libros, trabajos manuales, material reciclado, cuentas, abalorios: www.nomastedio.com

libros y manualidades fáciles, baratas, resina, fimo, fomi, foam, foami, fieltro, muñecas fofuchas, explicadas paso a paso.

manualidades - www.nomastedio.com

Manualidades fáciles, baratas, resina, fimo, fomi, foamy,

fieltro, epoxi, foam, goma eva, epoxi,...

letrero nomastedio HOME. Ir a www.nomastedio.com libros de actualidad, mas vendidos de www.nomastedio.com contactar con www.nomastedio.com Libros de Juegos y Pasatiempos de www.nomastedio.com recomendar esta web a un amigo editorial, aviso legal, copyright ME GUSTARIA VER: Manualidades bricolaje follow me - sigueme en facebook follow me - sigueme en twitter

Entrar página actual Libros y manualidades fáciles, baratas, resina, fimo, fomi, foamy, fieltro, epoxi, goma eva, "do it yourself". Hazlo tu mismo, paso a paso.

libro: crea decora y diviertete pintura y tecnicas decorativas en vidrio tela papel madera laton foamy goma evaCrea, decora y diviertete: pintura y tecnicas decorativas, vidrio, tela, papel, madera, ...
Crea, decora y diviertete: pintura y tecnicas decorativas, en vidrio, tela, papel, madera, laton, foamy, gome eva, etc.

Creativity-portal.
Free polymer clay information, clay projects and jewelry making projects, books, and art tutorial reasources, cane, fimo, foamy, sculpy, frutsel, millefiori, plastic, free projects, techniques, tutorials, bead, jewelry, making, etc.
libro: nuevas ideas para decorar la cocina con fimoNuevas ideas para decorar la cocina con fimo
soldado de fimo Con Fimo, una pasta de modelar que se cuece en el horno casero, se pueden realizar de forma muy sencilla objetos con los que decorar la cocina. Se ofrece en una gama amplia de colores que combinan muy bien con las telas y que además se pueden mezclar entre sí y con polvos metalizados para imitar el bronce antiguo o pintura de color plata. La mayoría de los aficionados empieza haciendo cuentas, figuritas o miniaturas, que son los usos tradicionales del Fimo. Pero son muchas más las posibilidades que ofrece el Fimo para decorar la cocina, como hacer un salero y un pimentero con caracolas plateadas, originales cubrejarras con cuentas con forma de limón y prácticos cubiertos con veteado nacarado.

Creative tips for FIMO
Creative tips: If you are stuck for ideas, inspiration is at hand with our imaginative, easy to follow project sheets. Turn your creative ideas into reality with the FIMO range of craft products from STAEDTLER. Choose from one of the categories below, enjoy our tutorial lessons and be inspired!. To view .pdf files you need Adobe's Reader, which you can download for free.
imitar materiales decorativos con fimo Imitar materiales decorativos con fimo
El Fimo permite imitar cualquier material decorativo de los conocidos, desde las piedras semipreciosas y los metales, hasta los naturales, con la máxima perfección. En este libro se propone la imitación de 30 materiales diferentes, piedras semipreciosas desde lapislázuli o la plata hasta el hueso o la madera.

Fimo-frutsels hobbysite.
Fimo-frutsels, creative website about polymer clay (Fimo and Creall-therm) polymer clay, ideas, techniques, pate a modeler, pictures, modeler, gratis, miniatures, creative ideas, etc.

descripcion de la goma evaEtilvinilacetato, Goma Eva.
El Etileno Vinil Acetato o EVA o Goma EVA (uno de los varios nombres comerciales), es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se designa como EVA (por sus siglas en inglés, Ethylene Vinyl Acetate). También es conocido por su nombre comercial en inglés, foamy ("espumoso"), que es el nombre utilizado en más de 30 países. La goma EVA es un material que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta. Es un material que no sustituye a ninguno conocido, sino que por el contrario, lo complementa...

Con Ilusión.
Más de 180 enlaces de Miniaturas, miniatures, muñecas porcelana casas de muñecas, modelado, fimo, foamy, goma eva, maisons de poupées vitrines miniatures. En español, francés e inglés.
curso practico de fieltro modelable paso a paso. incluye dvd de 50 minutos Curso práctico de fieltro modelable, paso a paso, incluye DVD de 50 minutos
Curso práctico de fieltro modelable paso a paso ofrece los principios básicos de esta manualidad, claves para tener éxito en la realización de los proyectos. Incluye la información más importante sobre los materiales y las herramientas necesarias, y enseña las diferentes técnicas de trabajo con ayuda de instrucciones paso a paso de todo el proceso. Cómo elaborar bolas, cordones, flores, formas planas de fieltro y objetos hechos con fieltro sin costuras son algunas de las técnicas que se pueden aprender con ayuda de este libro. Además, se ofrecen más de 30 ideas para elaborar piezas de bisutería, modernos accesorios para la decoración de interiores.

Miniaturas militares de plomo para pintar y coleccionar.
Cosas Interesantes miniaturas militares de plomo, para pintarlas, coches, macetas, perfumes miniatura, botellas, casitas de muñecas, trabalhos trabajos manuales, maisons de poupées.
modelar con fimo personajes reales Modelar con fimo personajes reales
Es divertido representar con Fimo a personas de la vida real. Es aún más divertido si consideras que los personajes de Fimo no tienen por qué parecerse exactamente a las personas. Si eliges colores de piel, de pelo, de ojos y de ropas iguales que los de las personas reales, todos tendrán una idea de a quién representan. El parecido será aún mayor si observas a la persona para ver de qué forma tiene el cuerpo y la cabeza, y luego procuras hacer esa forma con masilla. Otra cosa que debes recordar al hacer una caricatura (un personaje divertido que se parezca a la persona real) es que hay que exagerar lo que sea característico de esa persona.

Figuras de Soldados de Plomo.
Importante exposicion de soldados, soldaditos, legionarios, bandas musica, figuras y bustos plomo, resina, metal blanco, bronce.
nuevas ideas para decorar el dormitorio con fimo Nuevas ideas para decorar el dormitorio con fimo
Con Fimo, una pasta de modelar que se cuece en el horno casero, se pueden realizar de forma muy sencilla objetos con los que decorar el dormitorio. Se ofrece en una gama amplia de colores que combinan estupendamente con las telas y que además se pueden mezclar entre sí y con polvos metalizados para imitar el bronce antiguo o pintura de color plata. La mayoría de los aficionados empieza haciendo cuentas, figuritas o miniaturas, que son los usos tradicionales del Fimo. Pero son muchas más las posibilidades que ofrece el Fimo para decorar el dormitorio.

Curso Monográfico de FOFUCHA DE GOMA EVA
Curso para niños a partir de 10 años y adultos de cualquier edad; en este curso aprenderemos a manipular la Goma Eva combinándolo con moldes de Porespán, calor y pegamento el objetivo es llegar a realizar una muñeca termoformada como la del cartel del curso. En el curso están incluidos todos los materiales necesarios para realizar esta simpática muñeca, que hará las delicias de niños y mayores.
muebles comida ropa osos y juguetes modelados con fimo Muebles comida ropa osos y juguetes modelados con fimo
¿Qué cosas se pueden imaginar en un mundo de Fimo? ¿Se practica algún deporte? ¿Hay animales? Y si hay animales, ¿son de verdad o de juguete? ¿Qué come la gente? ¿O acaso no comen nada? ¿Tu mundo imaginario se parece al tuyo real, o es muy distinto de él? ¿En qué se parece y en qué se diferencia? En las siguientes páginas aprenderás algunos trucos para modelar varias prendas de vestir. Verás que si cambias el color y el estilo de las ropas consigues que tus personajes parezcan totalmente distintos.

Welcome to StudioWillich.
Welcome to StudioWillich! Here you can find many examples of works created by Jill Willich including both commercial freelance sculpture and creations from the imagination.  Thanks so much for stopping in and please feel free to explore the site, and contact me if you have any questions.
Imitar materiales decorativos con fimo foami Imitar materiales decorativos con fimo
El Fimo permite imitar cualquier material decorativo de los conocidos, desde las piedras semipreciosas y los metales, hasta los naturales, con la máxima perfección. En este libro se propone la imitación de 30 materiales diferentes, desde lapislázuli o la plata hasta el hueso o la madera.

Mis Labores.
Labores del Hogar, Bordados y Labores, Punto de Cruz, Artesanías y trabajos manuales, Petit Point, Medio Punto, Punto de Cruz, Gráficos Gratis, para el hogar.
pequenas figuras modeladas con fimo Pequeñas figuras modeladas con fimo
Un esquema detallado con instrucciones paso a paso de cada proyecto, asegura el fácil modelado de 29 figuras, que se pueden usar como colgantes o regalar a los buenos amigos. Tambien se denomina goma eva.

Solo manualidades.
Solo manualidades, webs, blogs, libros trabajos manuales para escolares, actividades escolares relacionadas con ellas, artesanias, miniaturas, muñecas.

DECORAR FORMAS DE POREXPAN, para manualidades y patchwork Decorar formas de porexpan para manualidades y patchwork
Un material tan habitual en la vida diaria como el porexpán se convierte en punto de partida para crear originales objetos decorativos aplicándoles las más diversas técnicas, desde el découpage y el patchwork hasta las aplicaciones de cuentas y abalorios.

Knitting on the net.
Free knitting patterns for felting projects, including purses, hats, bookmarks and much more. Free Knitting Patterns For Your Pleasure.

Actividades escolares relacionadas con las manualidades, miniaturas, muñecas.
Web de trabajos manuales para escolares, actividades escolares relacionadas, artesanías, casas de muñecas, hogar, decoración, modelado, moldeado, pintura, dibujo, tejidos, hilos, vídrio, cristal.
nuevas ideas para decorar el salon con fimo todas las tecnicas para realizar 14 proyectos superficiales Nuevas ideas para decorar el salón con fimo todas las técnicas para realizar 14 proyectos superficiales
Cómo aprovechar la versatilidad de la pasta de modelar Fimo, y su amplia variedad de colores mezclables entre sí, para aplicarla en la decoración de los más diversos objetos. Sorprendentes proyectos para renovar la principal habitación de la casa. Sue Heaser, diplomada en Arte, Geografía y Arqueología, ha trabajado como ilustradora y diseñadora de joyas. Todos sus conocimientos los ha volcado en los diseños de miniaturas y en el desarrollo de nuevas técnicas para imitar los más diversos tipos de materiales con esta pasta de modelar.

Felting Crafts.
E-books craft projects with full-size patterns, pictures and instructions to recycle aluminum soda cans into wreaths, baskets, Christmas ornaments, pull-tap chainmail purses. Hobbies, craft, art, ornaments, baskets, soda, cola, cans, aluminum, pop, coke, beer, decorations, recycle.

Figuras de Soldados de Plomo
No mas tedio ni aburrimiento, tienda libros manualidades, soldadosdplomo soldados de plomo, soldaditos de plomo y figuras de resina para montar y pintar.
vegetales y semillas vamos a crear Vegetales y semillas ¡vamos a crear!
Las mejores y más divertidas manualidades para los más pequeños empleando las cosas que tenemos por casa.

Wool Felt Patterns.
Prairie Point Junction in Cozad Nebraska is proud to be named a Top 10 Quilt Shop by American Patchwork and Quilting's Quilt Sampler Fall 2005 magazine. We are home to Wool Felt Central, your source for 60+ colors of wool felt, wool felt patterns, wool felt bundles, wool felt swatches, pennyrug patterns, and more. You'll enjoy browsing our selection of 2000 bolts of cotton fabrics, kits, patterns, and plenty of samples.
estampar en fimo una apasionante forma artistica para hacer bisuteria y articulos de decoracion Estampar en fimo una apasionante forma artística para hacer bisutería y artículos de decoración
Todas las instrucciones necesarias y una cuidada selección de elegantes proyectos para desarrollar una nueva manualidad: la estampación sobre Fimo. Con consejos sobre las herramientas y los materiales, las pautas fundamentales para desarrollar el trabajo y valiosas indicaciones para cocer el Fimo con total seguridad.

Tienda Soldados de Resina
Figuras tienda de soldados, soldaditos resina, miniaturas militares en metal, venta directa fabrica, novedades, reproducciones. Se venden pintados o sin pintar como manualidades, entretenimiento, o aprender artesanias.

Basurillas.
"Este blog es una comunidad, es un esfuerzo para luchar contra la acumulación de residuos y basuras que genera el ser humano. Por medio del intercambio de las ideas, queremos aprovechar la vida completa de un objeto o de cualquier otro ámbito de nuestras vidas".
modelar broches con fimo Modelar broches con fimo
Diferentes modelos de broches realizados con pasta de Fimo, imitando técnicas y materiales tradicionales de la joyería y la artesanía, como el esmalte cloissoné, la calcografía o el laqueado japonés, por ejemplo. Los resultados serán unos sorprendentes broches que combinaran cualquier vestuario.

Consumer-Eroski
Utilidades de las pinzas de colgar la ropa, propiedades del secativo de cobalto, fabricar una original mesa o mesita auxiliar, rollos de papel siempre a mano, consejos para limpiar el ordenador, destornillar un tornillo en uniones de metal, consejos para fabricar un escobero, una solución para tener las recetas en orden, un salvamantel personal, decorar vidrio de una forma sencilla, aprenda a realizar velas decorativas, fabricar un tampón para decorar, cómo realizar cenefas con ayuda de una patata, una idea para construir sus propias cenefas, una jabonera muy sencilla de realizar, etc. Página muy interesante y completa, hay que verla detenidamente.

entrar seccion web citas celebres El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Jorge Bucay.


mira como lo hago como hacer absolutamente todo paso a paso Mira como lo hago: como hacer absolutamente todo paso a paso
Este libro es una singular y apetecible mezcla de cómic, actividades, manual secreto, libro práctico...todo ello con un 100% de diversión para los jóvenes. Un look actual y colorido y unas originales y gráficas explicaciones “paso a paso” ofrecen al lector una aventura en cada aprendizaje, los cuales se agrupan en los siguientes apartados: ciencia, manualidades, naturaleza, cocina, movimiento y bromas. Al final del libro, un capítulo especial muestra la ciencia que se esconde detrás de cada actividad, con valor educativo adicional.

Mon Malou, maisons de poupées.
Page Web Travaux manuels, miniatures: Mon de Malou: "Ma passion des maisons de poupées a débutée en 1998 : mon beau-fils m'ayant offert 1 petite salle-à-manger en miniatures (meubles en acajou)". Mes Maisons Miniatures, Mes Créations Barbie, Trucs & Astuces, etc.

Cuadros de material reciclado
Página web de curiosidades, en este caso de: Serie naval, Automóviles, Galería Floral, Esculturas, Reciclamanía, Cuadros, todo ello con materiales reciclados, es muy interesante, lástima de tener un exceso de publicidad que llega a agobiar.
bisuteria modelada con fimo con diseños floral y en espiral Bisutería modelada con fimo con diseños floral y en espiral
Técnicas sencillas, pero de resultados asombrosos, para crear llamativas piezas con pasta Fimo. Unos bloques con motivos de flores o de espirales, y articulados con cuentas, componen unos alegres proyectos que destacan por su colorido y originalidad.

Magia peques.
Con secciones como: Lo que pintan las patatas, Animación digital en 3D, Las lanzaderas Ratoneur llegan a la Estación Espacial Internacional, Informes de la E.B. (Escuela de Brujas), Conjuro para detener la lluvia; Además en Habitantes...: Setas Venenosas, Lo que contaba Oscar Wilde, Cuentos de Leon Tolstoi; + Habitantes...: Cocinillas, Gato Aldus, Kalimbo, Monstruo del Armario, etc.

Miniatures, Vitrines, Peinture sur verre.
Fabianne Miniatures Vitrines, con secciones de: Vitrine miniature, Oeuf décoré, Peinture sur verre, Cartes, Tableau en tissu, Collage de serviette, Faire-part,miniature, Loisirs créatifs, Modelage, etc.
libro conjuntos de bisuteria modelados con fimo realizados con la tecnica millefiori y otras tecnicas para imitar marmol lava pan de oro Conjuntos de bisutería modelados con fimo realizados con la técnica millefiori y otras técnicas para imitar marmol, lava, pan de oro.
Descubre los diferentes moledados que puedes crear con fimo y las diferentes técnicas que puedes emplear para diseñar tus propios conjuntos de bisutería.

Recreation Encacrement, Horloges, Serviettage.
Recreation Cecile, con secciones de: Miniatures: Vitrines, Cadre photos, Encacrement, Horloges, Modelaje, Serviettage, Peinture, Pergamano, Bijoux, etc.

Vernita.
"I am a true mixed media artist. My studio is filled with the detritus of my life that serves as inspiration for both my performance and visual art. I am open to using whatever material works. Autobiography is the thread that runs through my work. My performances serve to trace memories and realities I have translated from my life and each performance continues my personal revelations."

libro: figuras muy expresivas con fimo: todas las tecnicas para realizar proyectos superficiales paso a paso Figuras muy expresivas con fimo todas las técnicas para realizar proyectos superficiales, paso a paso
Expresivas figuras con Fimo. Para los mayores y los más pequeño. La técnica explicada paso a paso . Una divertida y picarona sonrisa Poder realizar fácilmente figuras con Fimo está al alcance de cualquiera siguiendo la técnica de este libro explicada paso a paso. Los resultados serán muy llamativos: un sol, unas velas, una mariquita, una sirena en un globo de cristal.

Boisdarbre
Vitrines Miniatures realizadas en una escala de 1/12, pagina muy sencilla pero hecha con mucho amor. En frances, pero se entiende perfectamente. Con fotos de estos trabajos manuales.

Modelos hechos de papel de buena calidad.
Papírové modely/paper model. Pagina con fotos de modelos hechos de papel, de buena calidad. Entre ellos de: Vehículos de carreras F1, Vehículos especiales de carreras, Vehículos de pasajeros, Camiones de carreras, Camiones, Vehículos antiguos, Buses, trole-buses, Motocicletas Castillos, "chateau", fortalezas, Catedrales, iglesias, campanarios, Arquitectura folklorica, Arquitectura de pueblos, Museos, teatros, Reservaciones monumentales, Arquitectura industrial, Estatuas Maquinaria de construcción, Vagones, Militares, Barcos, Aeroplanes, globos, Vehículos espaciales, Ciencia ficción, Figuras. Pagina checa muy completa, está en inglés y español.
libro modelar con fimo personajes reales Modelar con fimo personajes reales
Es divertido representar con Fimo a personas de la vida real. Es aún más divertido si consideras que los personajes de Fimo no tienen por qué parecerse exactamente a las personas. Si eliges colores de piel, de pelo, de ojos y de ropas iguales que los de las personas reales, todos tendrán una idea de a quién representan. El parecido será aún mayor si observas a la persona para ver de qué forma tiene el cuerpo y la cabeza, y luego procuras hacer esa forma con masilla. Otra cosa que debes recordar al hacer una caricatura (un personaje divertido que se parezca a la persona real) es que hay que exagerar lo que sea característico de esa persona. Por ejemplo, si alguien tiene mucho pelo, tienes que ponerle mucho más pelo a tu personaje. O si tiene pecas, le pones montones de pecas.

Dibujos colorear.
Puedes Colorear online o Imprimirlos y colorear los dibujos en papel. Si deseas escuchar musica mientras pintas en Dibujos para Colorear, puedes seleccionar un tema desde el menu inferior. Esperamos que te diviertas en Dibujos para Colorear.
animales payasos cocineros novios duendes angelitos, modelados con fimo Animales, payasos, cocineros, novios, duendes, angelitos, modelados con fimo
Innovadoras figuras modeladas con Fimo a partir de las formas básicas de bola, rodillo, cono y disco. Las sencillas explicaciones y las claras ilustraciones del libro, y del cuadernillo que se incluye en él, muestran paso a paso cómo realizar cada modelo.

Vamos a Dibujar.
Niños en Navidad con secciones como: Colgantes, Vamos a Dibujar, Moviles, Tus Dibujos, etc.

Crafts from Recycled Stuff.
Crafts from Recycled Stuff. Paper Dolls, Bible Crafts, Boys Crafts, Camp Crafts, Candle Crafts, Card Making, Classic Crafts, Coloring Pages, Craft Recipes, Decoupage, Doll Making, Fall Crafts, Friendship Bracelets, etc.
muebles comida ropa osos y juguetes modelados con fimo Muebles, comida, ropa, osos y juguetes, modelados con fimo
¿Qué cosas se pueden imaginar en un mundo de Fimo? ¿Se practica algún deporte? ¿Hay animales? Y si hay animales, ¿son de verdad o de juguete? ¿Qué come la gente? ¿O acaso no comen nada? ¿Tu mundo imaginario se parece al tuyo real, o es muy distinto de él? ¿En qué se parece y en qué se diferencia? En las siguientes páginas aprenderás algunos trucos para modelar varias prendas de vestir. Verás que si cambias el color y el estilo de las ropas consigues que tus personajes parezcan totalmente distintos. Una cosa nueva que vas a aprender aquí es a hacer ropa con perneras y mangas huecas. Tus personajes de masilla van a quedar como si llevaran ropa de verdad, y no pegada al cuerpo.

Recycled Crafts for Kids.
A roundup of some of our favorite recycled crafts for kids of all ages, including toilet paper roll crafts, denim crafts, tin can crafts, and egg carton crafts.


entrar seccion web correspondiente
EXPOSICIÓN:
El Museo consta de un espacio para la exposición permanente que está estructurada en torno a tres conceptos: los RECURSOS NATURALES, la INTERVENCIÓN DEL SER HUMANO CON EL MEDIO y el DESARROLLO SOSTENIBLE.
Estos tres conceptos se desarrollan en ocho salas expositivas que tratan un tema diferente: Sala 1: El Sol, la fuente de toda la energía, Sala 2: El aire, el agua y el suelo, Sala 3: La biodiversidad, Sala 4: El uso del territorio, Sala 5: Consumo y residuos, Sala 6: Transporte y movilidad, Sala 7: El ruido, Sala 8: Hacia el Desarrollo sostenible.
Estas ocho salas cuentan con paneles, sistemas interactivos multimedia y fichas para quienes deseen información complementaria.


Museo de Educación Ambiental San Pedro.


Abiti antichi.
Abiti antichi, storia del costume, collezionismo. Una amplia collezione di abiti e accessori femminili dal 1800 al 1930.
realizar estampaciones en fimo con la tecnica mokume gane proyectos superfaciles paso a paso Realizar estampaciones en fimo con la técnica mokume: gane proyectos superfáciles paso a paso.
Juntar varias láminas de Fimo de distintos colores; realizar estampación; cocer en el horno, y, después, resaltar las variaciones de color. Ésta es una nueva posibilidad que ofrece la estampación sobre Fimo, y que el libro describe detalladamente, para realizar cuentas de bisutería, forrar objetos y mucho más.

Museo del Bolso.
Museo del bolso, aquí podrás encontrar toda la información relacionada con los bolsos, su historia antigua y moderna con sus respectivas fotografías, descripciones y explicaciones.

Teacher craft programs.
Teacher craft programs, classroom projects and crafting ideas. Teacherplace.org is filled with creative craft lesson plans, craft tips and ideas, art education and information for teachers.
libro imitar esmalte marfil y superficies envejecidas estampando en fimo Imitar esmalte, marfil y superficies envejecidas, estampando en fimo
Proyectos de bisutería y objetos decorativos realizados con Fimo, con las técnicas para imitar esmalte y marfil, y la posibilidad de que parezcan superficies envejecidas.

entrar seccion web citas celebres La pereza, que es una languidez del alma, constituye un manantial inagotable de tedio.
Shakespeare.


creativas ideas para estampar en fimo proyectos superfaciles paso a paso Creativas ideas para estampar en fimo proyectos superfáciles paso a paso
Un collar, un brazalete y un cofre son algunas de las ideas que presenta el libro, además de una galería de proyectos realizables con las indicaciones que se exponen, y en los que se puede dejar volar la imaginación aportando ideas propias.
Ir a: libros reciclar, reutilizar, renovar, restaurar muebles
Muñecas Fofuchas.
Tutorial bastante completo. Por si no conoceis las muñecas fofuchas, os diré que son unas muñecas que se hacen con goma eva, y lo mejor de todo, es que puedes llegar a crear tantas muñecas y personajes como imaginación tengas! Ademas quedan preciosas y con esas caritas tan dulces es imposible que no os gusten! La primera vez que las vimos , fue cuando fuimos a la feria creativa de valladolid que ya os hablamos aqui , pero la verdad que hasta que Reyes no nos ofreció el taller, no se nos habia ocurrido poder aprender a hacerlas!

Les plantes et fleurs en fimo.
Página Web de Miniaturas de Mini Miss, con una interesante coleccion de: Les gâteaux (2 pages), Les fruits en Fimo, Les Nours en Fimo, Le Mariage, Les -Working Tables-, Les plantes et fleurs, etc. En frances.
estampar en fimo diseños sorprendentes Estampar en fimo diseños sorprendentes
Fáciles proyectos decorativos para realizar colgantes, broches y cuentas, o para forrar estuches, herramientas u otros objetos.Todo ello aprovechando los sorprendentes efectos que se obtienen con la técnica de modelar y estampar en la masa fimo.


entrar seccion web correspondiente
Seja bem-vindo ao MAX, Museu de Arqueologia de Xingó. Aqui você vai conhecer um pouco mais sobre a vida das pessoas que viviam nesta região, muito antes do desembarque de Cabral. Vai ficar sabendo da história do próprio MAX, como surgiu, quais os fatos geradores e o que nos propomos a fazer. Vai saber também sobre as pequisas que já foram realizadas, as que estão em andamento e o muito que ainda temos para fazer.


Museu De Arqueologia De Xingó


Uniformes para pintar.
Ejército de Tierra: Instituto de Historia y Cultura Militar. Selecciona el dibujo para colorear. Uniformes de la Guerra de la Independencia. Como vestian en un día de julio de 1808
resina Resina
Pintar la resina con pinturas acrilicas con pincel o spay hasta adquirir el aspecto deseado.


Ir a: libros reciclar, reutilizar, renovar, restaurar muebles




el gran libro de las cuentas de cristal El gran libro de las cuentas de cristal
El libro que deslumbrará a los amantes de las cuentas de cristal Más de 70 modelos de joyas originales y personalizadas, adaptables al gusto de cada uno o a la ocasión en que se desea lucirlas. Gran variedad de consejos y trucos sobre la elección de cuentas y cómo armonizarlas, para conseguir que las cuentas de cristal luzcan en todo su esplendor.

 » Visitar las distintas páginas de Manualidades  «
<< Página Principal 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Página Siguiente >>
Página 16/17
AGREGAR A FAVORITOS HOME. Ir a Pagina Principal de www.nomastedio.com

© 2005-2014 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor
.
www.nomastedio.com