Decoración, modelar arcilla, pintar cerámica,porcelana, escayola, alabastrina, trabajar el barro,plastilina, porcelana fría, ideas para el hogar.

decoracion hogar, modelar ceramica, porcelana, escayola, marmolina, arcilla, plastilina, cursos gratis, ingresos extra casa, porcelana fria, nudos - www.nomastedio.com

Decoración, Modelar, Cerámica, Porcelana, Barro, Escayola, Arcilla,

Plastilina, Alabastrina, Curso de Cerámica...

letrero nomastedio HOME. Ir a libros de actualidad, mas vendidos contactar con Libros de Juegos y Pasatiempos recomendar esta web a un amigo editorial, aviso legal, copyright ME GUSTARIA VER: Manualidades bricolaje

Decoración del hogar, modelar ceramica, porcelana, escayola, barro, marmolina, alabastrina, arcilla, cursos gratis, ingresos extra casa, porcelana fria, arcilla, goma eva, talla madera, Modelar con Fimo, Modelado de la Cabeza Humana, Pintar Porcelana, Conservar y Restaurar Cerámica, Pintar Vídrio, Porcelana Japonesa, Modela con Plastilina.


FERIAS A CELEBRAR:


En esta sección se pretende ir detallando las FERIAS que vayan surgiendo y que vayamos recogiendo información o bien nos indiquen que podemos ponerla, por ejemplo: Ferias de Vehículos, Agrícolas, Ganaderas, Maquinaria, Alimentación, Productos Típicos de la zona, Artesanía, Mercado Medieval, Turismo, Feria Caballar, Exposiciones/Espectáculos, Ceramica, Bellas Artes, Miniaturas, Esmaltes, Exposición de Bonsais, La pintura i els pintors de Cocentaina, segles XVI, XVII, XVIII, Concurso Fotografia, Comisiones Fallas,

 ♦ Ir a esta WEB 


La Vénus de Milo, Les Noces de Cana, La Joconde, Le Radeau de la Méduse ou encore la Galerie d’Apollon… autant d’œuvres et de lieux du musée qui vous feront découvrir l’étendue et la richesse des collections du Louvre. Ces grands chefs d’œuvre vous permettront de passer de l’Antiquité à l’époque moderne, et de l’archéologie à la peinture, en passant par la sculpture et l’architecture.







http://www.louvre.fr/


Plastilina Casera.
"Hola!! La formula de plastilina casera no tóxica ó masa de sal, es ideal para jugar con los niños ya que no es tóxica y podemos pasar una tarde aprendiendo y entretenida, jugar con masas o plastilina ayuda a maniobrar las manos para los niños que estén aprendiendo a escribir". Nota: Nomastedio.com, no ha probado esta fórmula de la plastilina casera. En cualquier caso debera ser confeccionada por una persona mayor de edad y tampoco podemos garantizar la total inocuidad.

entrar web Los fines de la entidad, de forma resumida, son contribuir al desarrollo cultural y turístico de la ciudad de Jerez, mediante la exhibición con carácter público permanente de las colecciones de relojes que datan de los s. XVII al XIX (en el Palacio del Tiempo), de piezas de plata y bastones de colección, así como con la exposición acerca del vino, brandy y vinagre de las DD.OO. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar. Los fines de la entidad, de forma resumida, son contribuir al desarrollo cultural y turístico de la ciudad de Jerez, mediante la exhibición con carácter público permanente de las colecciones de relojes que datan de los s. XVII al XIX (en el Palacio del Tiempo), de piezas de plata y bastones de colección, así como con la exposición acerca del vino, brandy y vinagre de las DD.OO. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar.


Museo de la Atalaya - Jerez de la Frontera


Miniatures de Brooke Tucker.
Webpage of crafts & handicrafts: Miniatures of Brooke Tucker, dollhouse, doll, dolls house, miniature accessories, miniature lamps, screens, roombox, roomboxes, room box, putabout, put-about, put about, art, design, interior decorating. Very Interesting.


En el lugar en el que ahora se encuentra el Museo De Carruajes de Sevilla, existió una pequeña ermita levantada en el año 1526 por el canónigo Martín Gasca, en honor de la Virgen de los Remedios a la que los marineros saludaban desde el río y a la cual se encomendaban los navegantes antes de partir hacia América. Después de pasar varios ermitaños por ella, el arzobispo de Sevilla Cristobal de Rojas adquiere los terrenos donde se asentaba la pequeña ermita y los cede a la congregación de los Carmelitas Descalzos en 1573.





http://www.museodecarruajes.es/historia/


Museo del Bolso
El Bolso es una prenda de vestir de gran importancia y belleza. El trabajo realizado en otras épocas para resaltar la belleza y la elegancia de la mujer es fascinante y no deja a nadie impávido, tanto si es profesional como si se mueve por la simple curiosidad.

Loisirs créatifs déco, boutiques cadeaux de créateurs.
loisirs créatifs expliqués, des centaines de projets, de la déco et aussi exposition boutiques d'artisans, créateurs, artistes qui proposent des idées cadeaux vraiment originales. Déco, peinture, bijoux, idées et cadeaux...

ENBARRO.
Tras una 87 edición llena de cambios y novedades, y pasados unos meses desde la finalización de ENBARRO, Feria de Alfarería y Cerámica de La Rambla, comienzan los preparativos para la que será la número 88. Durante estos meses de calma, se han ido recopilando nuevas ideas para este proyecto.

Worcester Porcelain Museum.
The Worcester Porcelain Museum houses the world's largest collection of Worcester Porcelain. The ceramic collections, archives and records of factory production, form the primary resource for the study of Worcester porcelain and its history.


Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí.
Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí. "El catálogo en línea del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias -González Martí- permite el acceso a 323 fondos del museo y a 406 imágenes digitales de los mismos, que conforman una muestra representativa de los 26.209 bienes culturales inventariados, que se irán incorporando al catálogo progresivamente.
La colección es bastante heterogénea debido, en parte, a la personalidad y al gusto como coleccionista del fundador del Museo, don Manuel González Martí. Las colecciones de cerámica son el núcleo principal, con más de 14.800 fondos, fundamentalmente de cerámica valenciana: Paterna, Manises y Alcora. El catálogo también recoge una selección significativa de las colecciones de muebles, indumentaria, numismática, pintura y artes gráficas del Museo".

► Museo Thyssen-Bornemisza
Enlace a la seccion Obras Maestras del Museo Thyssen-Bornemisza, en numero de cuarenta que pueden verse y ampliarse, con su ficha tecnica. Tambien pueden realizarse varios recorridos, como: El Retrato y la figura humana, La Ciudad: ambito urbano y espacio humano, El Paisaje: el concepto de naturaleza en pintura, El Bodegon: fragmentos de lo cotidiano, El Retrato y la figura humana, etc.

Aldeas del Sol
Manualidades y Arsesanias de Aldeas del Sol, con secciones como: Talleres, Novedades, Galerias, Shopping, Regalos, etc. Con nuestros cursos te proponemos crear con tus propias manos desde la decoración de la habitación de tu bebé hasta la de toda la casa. Descubrirás de todo lo que eres capaz de hacer en nuestros talleres de estilo Country.

Museo Sorolla Madrid.
Éste es un espacio para compartir imágenes y textos relacionados con el Arte, la Crítica y la didáctica de las Artes plásticas. Los contenidos que podemos encontrar tienen el objetivo de guiar y sugerir ideas para el trabajo artístico.



► Casa Museo de "El Greco" Domenikos Theotokopoulos
Pagina web de la Asociacion de Amigos de la Casa MUSEO de El GRECO, con secciones como: Historia de la Casa, Historia del Greco, Museo, Apostoles, Exposicion de los Grecos en 1.909 (documento historico),Servicio de Postales, etc.


descripcion de la pintura Pintura.
La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas. En este arte se emplean técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición pictórica, y el dibujo.

► Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Pagina web de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, con un listado de autores de la colección permanente, con un buscador para localizar un autor, donde no es necesario indicar el nombre exacto, tambien se puede buscar el autor al azar, etc.

► Museo Picasso Málaga
Pagina web del Museo Picasso Málaga. Con una completa colección de las obras de Pablo Ruiz Picasso insigne artista malagueño.

Modela el Barro
"Algo sobre mi: he estudiado económicas y me ha gustado mucho, mi trabajo está relacionado con la economía.Pero tengo algunas pasiones como escribir,leer,hacer figuritas de barro y tirarme por las cuestas en patines haciendo eses (aunque ello me haya costado algún golpecito jjeje)" .


Cerámica - Meli Estrada, Glosario.
Glosario y diccionario inglés/español sobre la cerámica.

Modelar figuras.
Ciao, benvenuti nel mio sito. Mi chiamo Simona e adoro creare e decorare qualsiasi oggetto, con la pasta di mais. Fatto a mano: Le creazioni di Simo. Oggetti decorati, Bigiotteria, Porcellana decorata, Bomboniere, Porta foto, Mini Ambienti, Perline, Pasta di mais, Corsi.

Museu do Bordado e do Barro em Nisa.
Museu e conheça tudo sobre a Arte nisense da Olaria e dos Bordados. As peças, os materiais, os processos, a história, as técnicas e os executantes. Barro y bordado de Portugal, artesanato, alinhavados, cacheiro, feltros, cobertores bordados, renda de bilros, oleiro, barro encrustado, cantarinha, bilha, asado, frioleira, colchas bordadas, artes tradicionais de nisa, queijo nisa.

Asociación Española de Ciudades de la Cerámica
Son objetivos de la AeCC, en sentido enunciativo y no limitativo: Creación de una red de ciudades para la potenciación de la cerámica, Valorización del patrimonio cerámico, Creación de marcas de prestigio o “denominación de origen”, Mantenimiento de una tradición secular, Incremento del turismo cultural, Intercambio de experiencias y conocimientos, Campañas de promoción conjuntas, Desarrollo económico de las poblaciones, Formación de los trabajadores del sector cerámico, Creación de rutas de cerámica, Creación de nuevos puestos de trabajo, Obtención de ayudas económicas (autonómicas, estatales y UE), Organización de jornadas técnicas, Potenciar la creación de “centros de interpretación” o “museos al aire libre”.


entrar web Deux musées rendent compte de la très riche histoire de Sarreguemines :
- Le Jardin d'Hiver, appelé aussi Musée de la Faïence
- Le Moulin de la Blies, appelé aussi Musée des Techniques Faïencières.
Les collections du Musée de la Faïence illustrent l'évolution technique et l'évolution artistique de la faïencerie. Le point fort de l'établissement est sans conteste Le Jardin d'Hiver de Paul de Geiger.
Le Moulin de la Blies, situé au nord de la ville, est un ancien moulin à cailloutage. Il abrite les présentations du Musée des Techniques Faïencières.


MuSÉes de Sarreguemines


Musée de la cerámique méditerranéenne.
Dans cet espace museographique installe dans la Maison de la Terre, sont rassemblees, 250 pieces utilitaires des pays qui bordent la Mediterranee (France, Espagne, Maghreb, Egypte, Proche-Orient, Grece), elles sont brutes ou decorees, ont ete choisies pour leur qualite representative d'un style, d'une influence.

Botijaria.
Botijaria, museo virtual del botijo. El botijo según el diccionario:
Vasija de barro de abultado vientre, con asa en la parte superior, en uno de los lados boca proporcionada para echar el agua y al lado opuesto un pitorro para beber.
Es de barro poroso por lo que mantiene el agua fresca por evaporacion. Hay tambien botijos vidriados para invierno pero son muchos menos usados.
Empece a coleccionar botijos hace unos 10 años, a raiz de visitar una exposicion de artesania que se hacia en Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Mi aficion por la ceramica y la alfareria es anterior y proviene de mi aficion por viajar por todas las provincias de España y comprar ceramica de recuerdo...

Logo fralin

© 2005-2018 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor
.