Decoración, pintar figuras soldados, modelado, ensamblado, pintado figuras a escala, paso a paso, resina, plomo, metal, pintar seda (shibori), manualidades creativas y divertidas.

Jean Leon Gerome - Pintando figuras - trabajos manuales - decoracion, pintar figuras, soldados resina, ajedrez, fantasticas, resina, plomo, metal, seda, shibori - www.nomastedio.com

Modelado Ensamblado y Pintado de Figuras Escala, Soldados, Miniaturas,

Plomo, Metal, Fantásticas, Resina, Seda, Shibori...

letrero nomastedio HOME. Ir a www.nomastedio.com libros de actualidad, mas vendidos de www.nomastedio.com contactar con www.nomastedio.com Libros de Juegos y Pasatiempos de www.nomastedio.com recomendar esta web a un amigo editorial, aviso legal, copyright ME GUSTARIA VER: Manualidades bricolaje

Pintar figuras de soldados de resina, plomo o metal, fantásticas, Pintar seda paso a paso, shibori, pintar miniaturas, uso del aerógrafo, decoración.

diseño grafico
libro: 101 tecnicas acrilico 101 técnicas acrílico
Un auténtico recetario visual de técnicas pictóricas. La manera más eficaz de aprender a pintar y avanzar en la práctica de la pintura es pintando. Éste es un libro para aprender a avanzar en el arte de la pintura acrílica, y por ello propone al lector nada menos que 101 técnicas distintas ilustradas en otras tantas secuen cias paso a paso. Las secuencias son relativamente cortas: salvo contadas excepciones, ocupan una o dos páginas. Es un espacio más que suficiente para dar cuenta, de una forma clara y sencilla, de todas las técnicas que caracterizan a la pintura acrílica.

Legionarios Abanderados
Exposición de Soldados, Legionarios Abanderados La Legión, Existen 20 cabezas distintas de Legionarios, Figuras de Profesiones de Plomo, Bandas Música Militar, Libros Historia Militar Uniformes, etc. Infórmese en info@soldadosdeplomo.es ♦ info@nomastedio.com.

anudar tiras de scoubidou paso a paso Anudar tiras de scoubidou paso a paso
Todo tipo de nudos –redondos, en espiral, rectangulares y cuadrados– con tres, cuatro, seis y hasta con diez, doce o más tiras. Explicados detalladamente con la ayuda de gráficos paso a paso, ilustraciones y fotografías. Consejos y trucos para principiantes y expertos, para alargar, acortar y estrechar las tiras. Más de 100 divertidas ideas con todo tipo de nudos Scoubidou: colgantes, llaveros, bisutería, animales. Muy útiles para hacer en el colegio, disfrutar en el tiempo libre y relajarse en cualquier ocasión. ¡La obra básica del Scoubidou!

fundicion - moldes figuras plomo o resina Fundicion - Moldes.
Se denomina fundición y también esmelter al proceso de fabricación de piezas, comúnmente metálicas pero también de plástico, consistente en fundir un material e introducirlo en una cavidad, llamada molde, donde se solidifica.
El proceso más tradicional es la fundición en arena, por ser ésta un material refractario muy abundante en la naturaleza y que, mezclada con arcilla, adquiere cohesión y moldeabilidad sin perder la permeabilidad que posibilita evacuar los gases del molde al tiempo que se vierte el metal fundido.

Tienda Libros Manualidades VER TAMBIEN: Libros de Manualidades y Actividades Escolares.
libro: Pasta piedra manos artesanas Pasta piedra manos artesanas
La pasta piedra nos permite realizar fácilmente adornos, objetos utilitarios, esculturas de interior y exterior. Es un material elástico, resistente al agua y que no requiere horneado. Resulta ideal para renovar la decoración del hogar con trabajos que empiezan y terminan en el día.


entrar seccion web correspondiente Le XVIIIe siècle : Les débuts Carrière de Moussaguet près de Coussac-Bonneval.
Photographie, fin XIXe siècle (archives du musée). Exploitation en carrières à ciel ouvert dans laquelle l’argile est remontée dans des panières portées par les femmes. Depuis le XVIIIe siècle, date des premières productions, la notoriété de la porcelaine de Limoges s’est développée au point que le nom de la ville évoque instantanément l’art de la porcelaine. Avant cette date, l’histoire de la céramique européenne peut être considérée comme la longue recherche entreprise par l’Europe pour percer le secret de fabrication de la porcelaine, découverte en Chine à l’époque Tang.


Musee National Adrien Dubouche - Limoges

libro: Pintar en seda paso a paso Pintar en seda paso a paso
Un viaje por la Ruta de la Seda: Éfeso, Samarkanda, Manchuria son lugares conocidos por sus preciosas telas y echarpes decorados con motivos florales o figuras típicamente orientales, que pueden ser reproducidos con colores actuales. Borlas y perlas darán una nota personal a los nuevos trabajos. En el libro -dirigido tanto a principiantes como a iniciados- se ofrecen trucos y consejos para obtener con total seguridad un resultado satisfactorio, todas las técnicas básicas de la pintura en seda, y fotografías y patrones para realizar el trabajo paso a paso.

entrar seccion web correspondiente La sociedad está compuesta de dos grandes clases: los que tienen más comida que apetito y lo que tienen más apetito que comida.
Chamfort.




entrar seccion web correspondienteTres Sillas Miniatura © Toy & Miniature Museum of Kansas City
Miniatures:
Our exquisite fine-scale contemporary art miniatures, the largest collection of its kind in the world, will transport visitors through history and far-away lands.
Perfect in scale, these miniatures are working reproductions of actual pieces crafted by highly skilled artisans. The collection features tiny versions of decorative artifacts adorning exquisite homes and palaces from various eras – past and present.



Toy & Miniature Museum of Kansas City

tecnicas de dibujo con lapices de colores Técnicas de dibujo con lápices de colores
Variando la forma de afilar los lápices se consiguen trazos imaginativos y diferentes. Combinemos los lápices con otro medio para añadir nuevos niveles de interpretación al dibujo. Usemos papel teñido, texturado o disolventes para modificar el color y aumentar nuestro potencial creativo. Técnicas de dibujo con lápices de colores nos permite investigar la variedad y flexibilidad de los lápices de colores a través de demostraciones paso a paso y más de 200 ilustraciones a todo color. Una amplia gama de técnicas y estilos de dibujo que describen, desde el suave tacto de la piel de melocotón en un bodegón, a las frías y afiladas aristas de un paisaje rocoso.
conservacion y restauracion materiales tecnicas y procedimientos de la a a la z Conservación y restauración: materiales técnicas y procedimientos de la A a la Z
Los criterios teóricos y prácticos en conservación y restauración de pintura han evolucionado tanto últimamente que una profesión que surgió de un cierto aprendizaje artesanal se ha transformado en una especialidad compleja, porque cada vez son mayores las exigencias en el cuidado y tratamiento de los bienes culturales. Este libro es un compendio de las pautas, metodologías y criterios más actuales, tanto por las investigaciones de las que da cuenta como por las fuentes bibliográficas consultadas.


entrar seccion web correspondiente Museum Miniatures (QT Models) have been around for over 40 years in one way or another. We started life as a Model Shop in Bridlington a coastal resort in Yorkshire, England during the early 70s. We started selling wargaming figures and as the hobby became more and more popular we started designing and casting a few unobtainable miniatures for our local wargamers. Things they couldn't get hold of elsewhere.


Museum Miniatures


Tienda Libros Manualidades VEA TAMBIEN: Interesantes libros sobre esta Manualidad.
para empezar a dibujar con lapices de colores Para empezar a dibujar con lápices de colores
Posiblemente el primer medio de dibujo a color que se emplea, ya desde la infancia, es el de los lápices de colores, y por lo tanto son conocidas las bonitas y surtidas cajas que los contienen y su inmediato empleo. Sin embargo, cuando hay que profundizar hacia un mundo más artístico, es preciso conocer muchísimas más cosas que las inmediatas si se desea lograr un resultado satisfactorio.
elegancia en seda aprender a dibujar y pintar en seda paso a paso Elegancia en seda:
Como aprender a dibujar y pintar en seda elegantemente, paso a paso.


entrar seccion web correspondiente Museo de Miniaturas Militares Ciudadela de Jaca
Ponemos a su disposición toda la información acerca de la Historia del Museo, sus orígenes, dependencias actuales, exposiciones permanentes con visita virtual a los dioramas, así como toda la información actualizada acerca de las noticias y eventos que tengan al Museo o las Miniaturas Militares como temática.


Museo de Miniaturas Militares Ciudadela de Jaca

pintar en seda paso a paso - shibori - tecnica diseño Pintar en seda paso a paso
Un viaje por la Ruta de la Seda: Éfeso, Samarkanda, Manchuria son lugares conocidos por sus preciosas telas y echarpes decorados con motivos florales o figuras típicamente orientales, que pueden ser reproducidos con colores actuales. Borlas y perlas darán una nota personal a los nuevos trabajos. En el libro -dirigido tanto a principiantes como a iniciados- se ofrecen trucos y consejos para obtener con total seguridad un resultado satisfactorio, todas las técnicas básicas de la pintura en seda, y fotografías y patrones para realizar el trabajo paso a paso.

joguines de plom Les joguines de plom
L'autor ens apropa a principi del s. XIX, quan les joguines de plom experimenten un canvi radical que perdurarà fins als anys seixanta del segle passat.
És un passeig pels obradors, els artesans i les tècniques.

entrar seccion web correspondiente Hablo en italiano con los embajadores; en francés, con las mujeres; en alemán con los soldados; en inglés con los caballos y en español con Dios.
Carlos V



modelado ensamblado y pintado de figuras a escala Modelado ensamblado y pintado de figuras a escala
modelado ensamblado y pintado de figuras a escala: Shepard Paine, autor de Cómo construir dioramas, ofrece en estas páginas toda la información necesaria para convertirse en un experto en el montaje y pintado defiguras militares e históricas a escala.

banner de Figuras Profesiones Plomo



entrar seccion web correspondiente Museo del Romanticismo
1.- Ficha técnica, 2.- El abanico de boda y su simbología, 3.- La fábrica de abanicos Alexandre, 4.- El abanico isabelino en España, 5.- El abanico isabelino en el Museo del Romanticismo, 6.- Bibliografía. Descripcion: Varillas de nácar con decoración calada en losanje. Anverso: país de papel con medallón central titulado “Un reve”, representando una boda con los novios sentados sobre un estrado y acompañados de un amorcillo. A su lado el oficiante.

Museo del Romanticismo


Soldados de Plomo.
Libros, manualidades, bricolaje, actualidad, ferrocarril, miniaturas, soldados resina, soldados plomo de la Legion, mossos de escuadra, miniaturas figuras uniformes, profesiones, personalizadas, personajes plomo.


entrar seccion web correspondiente Franco Prussian War. Time for some updates: I've been working on my own Franco Prussian War 15mm figures and have decided to correct some flags I had uploaded for this war. I had originally used the flag given in the Terence Wise book - Military Flags of the World. I was subsequently told that these were in fact inaccurate and I have therefore started to put a more correct version of the flags online. The 1st Corps has been corrected and the rest will follow.


WARFLAG - An Internet Service Site for Wargamers


Recomienda esta página a tus amigos

El arte de la pareja, saber asir, saber soltar El arte de la pareja, saber asir, saber soltar
Seguir en pareja o romperla, ¿qué hacer? Tan importante es saber escoger como saber dejar, y esto constituye todo un arte. Ramiro Calle se zambulle en el intenso mundo de la pareja, en un momento en el que hay más divorcios que matrimonios, para darnos en cada caso, las claves de una convivencia enriquecedora o los secretos para afrontar una ruptura. A través de algunos testimonios anónimos y de personajes conocidos, se ofrecen soluciones prácticas para solventar las discusiones matrimoniales más frecuentes, y también las propuestas para tomar el camino de la separación cuando ésta se manifiesta como la vía adecuada para que el individuo siga creciendo.

Figuras Profesiones Plomo.
Figuras de Profesiones de Plomo, con una gran cantidad de profesiones y algunas otras que se pueden realizar mediante pedido: Ferroviario Metro, Joven estudiante, Músico Banda Asunción, Medico Neurólogo, Ferroviario militar, Motero, Licenciado en derecho, Ertzaina Autonómica, Apicultor, Brigada Paracaidista, Chef de Cocina, Regulares de Melilla, Músico banda santa maria de las Peñas, Costalero, Medico con estetoscopio, Enfermera Actualidad, Enfermera Clásica, Marino Mercante, Carnicero, Camarero, Magistrada Jueza, Abogado, Ingeniero Industrial, Pintor brocha gorda, Jefe Superior de Policia Nacional, Violonchelista, Servicio 061, Cazador con su perro, Infoca, Veterinaria, San Pedro, Camarero con bandeja, Legionario personalizado, Fotógrafo camara antigua vintage, Servicio 061 con desfibrilador, Bombero vintage con manguera, Operario carpinteria Metálica, Música banda Torredonjimeno, Médico dentista, Peluqueria esteticista, San Francisco de Paula, Policia local, Odontóloga con bata médica, Hachero escuadra hacheros Irún, Mozo en fiestas de San Fermin, Voluntario Cruz Roja, San Roque y perrito, Bolillera, Guardia Civil Seprona, Rafael del Riego, Teniente Coronel Uniforme Diario, Arquitecto, Torero con traje de luces.

Miniaturas montar y pintar caja registradora Fundacion Vicente Ferrer Caballeros Legionarios de la Legión libros historia militar uniformes museos del mundo figura dentista con muela figuras resina para montar y pintar caja registradora Miniaturas de plomo modelo de tienda modelo de tienda para exposicion gratuita bustos figuras resina Taurus Miniatures Modelismo Naval Maquetas Legionario bandera Valencia
© 2005-2016 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.