Libros manualidades, antigüedades, objetos, instrumentos, restauración muebles, pintura, telefonos, radios vintage, television. La radio antigua.

 trabajos manuales antiguedades - Portrait of Leonilla Princess of Sayn Wittgenstein Sayn - www.nomastedio.com

Libros manualidades, restaurar, reciclar, artesanía, muebles,

antigüedades, objetos vintage, telefonos, receptores radio, television,...

letrero nomastedio HOME. Ir a www.nomastedio.com Libros de Colecciones de Arte contactar con www.nomastedio.com Libros de Juegos y Pasatiempos recomendar esta web a un amigo editorial, aviso legal, copyright ME GUSTARIA VER: Libros sobre muñecas

  Libros manualidades, restaurar, reciclar, artesanía, muebles, talla en madera, antigüedades, objetos, mobiliario, receptores radio, televisión, Vintage.


Solo manualidades
Solo manualidades gratis faciles, libros trabajos manuales, paso a paso, actividades escolares relacionadas con las manualidades, artesanias, oficios artesanos, bricolaje, solo manualidades hagalo usted mismo.

Enciclopedia de las antigüedades Enciclopedia de las antiguedades

Tanto si usted es un coleccionista profesional como si se trata de un entusiasta neófito, sus conocimientos sobre las antigüedades, así como su capacidad para disfrutar de ellas, se verán ampliamente acrecentados gracias a esta enciclopedia, maravillosamente ilustrada. Esta enciclopedia pone al alcance del aficonado todos los conocimientos sobre épocas, estilos y valor de los objetos más cotidianos del pasado en cristal, cerámica y madera, así como de otras piezas más cotizadas, como los muebles o la platería.


Miller's Clocks and Barometers Buyer's Guide by Judith Miller (14-Feb-2002) Hardcover
Miller´s Clocks and Barometers Buyers Guide 2nd edicion A fully updated edition with revised price and current market information! This practical reference work, invaluable for both enthusiasts and experienced collectors, covers a wide range of timepiece styles and mechanisms, from elegant mahogany longcase clocks to enameled brass carriage clocks. A special section focuses on the increasingly collectable field of American clocks, and every single item includes a picture and an up-to-date price..



Joyería artesanal (Artes, técnicas y métodos)
Joyeria Artesanal diseño y fabricacion artesana de joyas 2 edicion Con 300 ilustraciones. Descripciones claras y fáciles de seguir de las técnicas de vanguardia y materiales no tradicionales.





RECICLADO DE MUEBLES Y OBJETOS: EL ARTE DE RENOVAR LO VIEJO Reciclado de muebles y objetos: el arte de renovar lo viejo
Reciclado de muebles y objetos incluye proyectos con explicaciones del paso a paso fotografiadas. Además, la preparación previa de las superficies, las distintas técnicas de reparaciones básicas (desde el encolado, tapizado, ensamblado de una pieza hasta el manejo de las herramientas) y los dibujos o los moldes que se usan. Los proyectos que se reciclan son muebles y objetos decorativos como: muebles antiguos o deteriorados, sillas, cajoneras, mesas de luz, baúles, banquetas, lámparas, apliques de luz, macetas, candeleros, hamacas, mesas, etc.
Atlas ilustrado de la guerra en la antigüedad Roma Atlas ilustrado de la guerra en la antigüedad Roma

Resulta difícil entender cómo la ciudad de Roma pasó de ser una simple aldea a gobernar la mayor parte del mundo conocido, creando un imperio de dimensiones continentales. La clave de su éxito residió en su constancia, siendo capaz de sobreponerse a desastres militares que la llevaron incluso al ...




Cómo restaurar un mueble
Puedes conseguir que los muebles antiguos parezcan como recién salidos de fábrica.

Tienda Soldados de Resina, montar y pintar. Uniformes Militares
Figuras tienda de soldados, soldaditos plomo, miniaturas militares en metal, venta directa, novedades, reproducciones. Se venden sin montar y sin pintar.
materiales de reciclaje Materiales de reciclaje
Cada libro de la colección presenta 12 ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasí­a y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso, y la originalidad de algunos de los materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo práctico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

Antigüedades, Muebles, Aparatos Antiguos. Vintage.
Solo manualidades, coleccionismo, colecionistas, antigüedades, reciclar, restaurar muebles, aparatos antiguos, vintage.

Museo Lara de Ronda
Curiosidades del Museo Lara de Ronda. Casa Palacio Museo Lara inagurado gracias a la iniciativa privada de su promotor Juan Antonio Lara Jurado, a la que ha dedicado toda su vida. Situado en pleno casco historico antiguo de la ciudad, juno al Tajo de Ronda, en donde podran disfrutar la colección privada mas importante de España. © colección de barros malagueños Museo Lara esta situado en la Casa Palacio de los Condes de las Conquistas, una explendida representacion de la arquitectura palaciega de la ciudad de Ronda en el s.XVIII. En su interior podremos disfrutar de diferentes Salas y Exposiciones: Sala - Museo de Relojes s.XVIII y XIX., Sala - Museo de Armas s.XVIII y XIX., Sala - Museo Cine y Fotografia., Capilla de Fray Leopoldo de Alpandeire., Sala - Museo de Instrumentos Científicos., Sala - Museo Romantica., Exposicion de la Santa Inquisicion y Brujeria.

Historia ilustrada de las antiguedades Historia ilustrada de las antigüedades
La Historia Ilustrada de las Antigüedades, es un compendio exhaustivo sobre las antigüedades desde las épocas más remotas hasta las tradiciones más recientes; abarcando una amplia gama temática, como el mobiliario, las telas, los relojes, el cristal... y todos aquellos objetos de veneración para los amantes del coleccionismo o los aficionados, que podrán recrear su vista contemplando algunos de los ejemplares más valiosos y que, en ocasiones, se han conservado a lo largo de siglos, diferentes culturas, guerras y otros avatares como objetos de culto artístico.

Fundación Lázaro Galdiano - Museo
Museo Lázaro Galdiano - Historia del Museo Lázaro Galdiano - El Museo Lázaro Galdiano abrió sus puertas al público el 27 de enero de 1951 tras haber sido inventariados sus fondos por Emilio Camps Cazorla (1903-1952) cumpliendo el deseo de José Lázaro Galdiano de que su Colección sirviera para la formación y el disfrute de las generaciones futuras. <© vitrinas del museo Lázaro GalcianoMuseo, secciones: Armas y Armaduras, Arqueologia, Bronces, Ceramica y Porcelana, Dibujos y Estampas, Escultura, Esmaltes, Joyas, Marfiles, Medallas y Monedas, Miniaturas, Mobiliario, Pintura, Plateria, Relojes, Textiles, Vidrio y Cristal. El Museo Lázaro Galdiano hoy: El Museo muestra un total de cuatro mil ochocientas veinte piezas distribuidas en las cuatro plantas del edificio siguiendo un esquema sencillo, complementado con textos de planta y de sala, que permite conocer y disfrutar de la calidad y variedad de la Colección. La planta baja, antigua zona de servicio de la casa, presenta al visitante la figura de José Lázaro en sus diversas facetas: coleccionista de arte, admirador de Goya, editor y destacado bibliófilo, así como las claves que definen su colección: su apuesta por el arte español, el arte europeo traído a España y su pasión por la belleza.

Museos del Mundo
En esta sección se pretende ir detallando los Museos del Mundo, Exposiciones, etc. que creamos tienen un interés para nuestro principal objetivo de combatir el tedio (nomastedio). Es posible que falten muchos y que otros importantes no estén reflejados, pero nuestra pauta será la de que tengan imágenes o fotos, que nos puedan dar una ídea del contenido del museo, sin tener la necesidad de ir a verlo o no poder hacerlo por cualquiera de los motivos que en nuestra Editorial se exponen.



entrar seccion web correspondiente Restauración:
Por distintas razones, los bienes culturales custodiados en los museos pueden llegar a necesitar una restauración. Una buena conservación preventiva evita actuaciones de restauración, que siempre se deben contemplar como intervenciones límite cuando no existen otras alternativas. La restauración de colecciones está definida por el teórico Cesare Brandi como: «... el momento metodológico del reconocimiento de la obra de arte, en su consistencia física y en su doble polaridad estética e histórica, en orden a su transmisión al futuro». Por tanto, la operación de restauración es puntual en el tiempo y en el ámbito de aplicación....

Restauración en los Museos



libro: la talla en madera La talla en madera
Este libro recoge los procesos fundamentales de la talla artística en madera, tanto de la talla directa como de la realizada mediante procesos de reproducción. Tras un primer capítulo dedicado a los materiales y las herramientas, se explican las técnicas básicas del diseño de una obra, la preparación de la madera y el silueteado. A continuación se explican en profundidad los distintos métodos de reproducción, entre los que se destacan el sacado de puntos y el método Medina de ampliación, ideado por el propio autor del libro, sin duda uno de los aportes más interesantes de este libro. La obra se complementa con 11 ejercicios paso a paso articulados según su nivel de dificultad.

Bisutería Joyeria Platería.
Bisuteria, joyeria, plateria, repujado metales, figuras plomo, estaño, pasta plata, orfebreria, esmaltado, trabajos manuales, papel recortables, origami, papiroflexia, dibujos pintar colorear, decoracion, hogar, modelar, pintar, ceramica, porcelana, escayola, barro, plastilina, arcilla, alabastrina, labores bordado, punto cruz, bolillos, ganchillo, vainicas, costura, patrones, punto, tapices, tela manualidades faciles y creativas, divertidas, baratas, cuentas, abalorios, rocalla, botones, perlas, canutillos libros con los títulos: La moda tejida con cuentas y abalorios, Animales de todo el mundo con cuentas y abalorios:..
Sólo cosas Mujeres.
"Temas solo mujeres, moda femenina hogar, piercing belleza esbeltas, tatuajes, glamour, deseadas, estupendas, piropo, atractivas, seductoras, Matrimonio, Embarazo, Parto, Bebes, temas para mujeres, moda femenina, hogar, piercing, belleza, esbeltas, sensual ropa, 1000 tatoos, 1000 tatuajes, delirium tatoo. tatuajes, chicas estar estupenda, tantra amor oriental amor, consciente".
libro: cuidado y reparacion de muebles Cuidado y reparación de muebles
Edición revisada de este libro esencial para todo aquél que considere la idea de restaurar muebles de calidad.

Barbarenia.
Barbarenia Antiguedades" ofrece una ámplia selección de piezas originales del siglo XX, especialmente de los años 30, 40, 50 y 60, así como mobiliario industrial.
libro: restauracion de muebles y objetos Restauración de muebles y objetos
Todas las técnicas que necesitas saber para restaurar todo tipo de muebles y objetos.

Pattern Rescue: Free replacement pieces for your vintage sewing patterns
Web of crafts & handicrafts: Pattern Rescue: Free replacement pieces for your vintage sewing patterns, Pattern Rescue, a free service of the Sewing Palette, helps collectors and enthusiasts locate replacements for missing or damaged vintage sewing pattern pieces, etc.

Ungüentario de vidrio azul
Siglo I d.C. - Romano-imperial - Vidrio soplado coloreado en azul cobalto, 45 mm, altura: 68 mm - Excavación urbana. SIAM, Valencia La forma del ungüentario se relaciona con la tipología nº6 de Ising, propia de algunos vidrios soplados en azul cobalto del Norte de Italia durante el siglo I d.C. Las burbujas alargadas del interior y las variaciones de las distintas tonalidades son propias de la técnica del soplado libre y pueden apreciarse casi a simple vista. Nos llega con una pequeña pérdida de material en apertura de la boca, grietas, iridiscencias en ambas caras del cuerpo y una cantidad relevante de residuo solidificado en su interior. La asimetría de las condiciones en cada zona del vidrio nos obliga a adecuar los tratamientos puntualmente.
libro: descubrir y conocer el coleccionismo y las antiguedades Descubrir y conocer el coleccionismo y las antigüedades
El mundo de las antigüedades, con esos objetos cargados de nostalgia y belleza, es algo mágico que envuelve cada día a sus coleccionistas. Este manual de consulta enseña a diferenciar todos los períodos y estilos de cerámicas, armas, joyas, cristales, juguetes, libros, muebles, monedas, platerías o de cualquier otro objeto, por curiosa que sea su procedencia, con el fin de aprender a valorarlo y a conservarlo.

Antiques Telephones & Radios.
Here are some pictures of my collections, mostly radios. Please enjoy! I'll add more as I get them. Tube Radios, Transistor Radios, Crystal Radios, Novelty Radios, Speakers, Antique Telephones, Miscellaneous, Schematic search Date your radio!, Links, etc.

Museo Campesino y de los Antiguos Oficios.
Saliendo de Santiago hacia el norte por la Carretera Panamericana (altura Km. 25) o por la Carretera General San Martín (entrada Lo Pinto), en la Comuna de Colina, se encuentra la localidad rural de LIRAY, donde antiguamente estaban los fundos Santa Marta y Santa María de Liray.
Es en este lugar donde se ha creado el MUSEO CAMPESINO Y DE LOS ANTIGUOS OFICIOS, administrado por la Cooperativa Trabajo en Amistad.

Como crear sus propias antigüedades
Consejos prácticos sobre cómo envejecer una gama de materiales incluyendo madera, vidrio, cerámica, papel y piel. Incluye instrucciones paso a paso para 40 proyectos originales.

Figuras Profesiones Plomo.
Figuras de Profesiones de Plomo, con una gran cantidad de profesiones y algunas otras que se pueden realizar mediante pedido: Ferroviario Metro, Joven estudiante, Músico Banda Asunción, Medico Neurólogo, Ferroviario militar, Motero, Licenciado en derecho, Ertzaina Autonómica, Apicultor, Brigada Paracaidista, Chef de Cocina, Regulares de Melilla, Músico banda santa maria de las Peñas, Costalero, Medico con estetoscopio, Enfermera Actualidad, Enfermera Clásica, Marino Mercante, Carnicero, Camarero, Magistrada Jueza, Abogado, Ingeniero Industrial, Pintor brocha gorda, Jefe Superior de Policia Nacional, Violonchelista, Servicio 061, Cazador con su perro, Infoca, Veterinaria, San Pedro, Camarero con bandeja, Legionario personalizado, Fotógrafo camara antigua vintage, Servicio 061 con desfibrilador, Bombero vintage con manguera, Operario carpinteria Metálica, Música banda Torredonjimeno, Médico dentista, Peluqueria esteticista, San Francisco de Paula, Policia local, Odontóloga con bata médica, Hachero escuadra hacheros Irún, Mozo en fiestas de San Fermin, Voluntario Cruz Roja, San Roque y perrito, Bolillera, Guardia Civil Seprona, Rafael del Riego, Teniente Coronel Uniforme Diario, Arquitecto, Torero con traje de luces.


Legión, Legionarios, Plomo.
Figuras de Legionarios realizados en plomo, Compañia y Banda de la Legión Española y otras que se pueden realizar mediante pedido: Caballeros Legionarios, Jura de Bandera, Gastador Legión rodilla en tierra, Honor a los Caídos, soldados plomo, Legion Española Tercios: Rey Alfonso XIII, 1ª Gran Capitan, 2ª Duque de Alba, 3ª Don Juan de Austria, 4ª Alejandro Farnesio, Banda de la Legión, Guardia Legionaria de Honor a Cristo. Fundadores de la Legión Española, Toque de oración, "la muerte no es el final" Banda de la Legión Española, Legionario 1973 de la Legión Española, Rindan Honores Rodilla en Tierra de la Legión Española, Guardia de Honor de la Legión Española, Legionario 1936, Rindan Honores a Cristo de la Legión Española, Lancero Clarin de la Legión Española, CLD Cornetin de la Legión Española, Legionarios con banderines de la Legión Española, Capellán Militar de la Legión Española, Rindiendo Honores al Cristo de Mena de la Legión Española, La de la Legión Española de Cruces, Fundadores de la Legión Española.


Web especialmente dedicada al Reino de Valençia.
Web dedicada al Reino de Valencia, libros en valenciano, o de temas valencianos, a sus Ciudades, sus Pueblos, sus Artesanos, sus Personajes, sus Lugares Típicos, sus Plazas, sus Fallas, sus Fiestas, sus Rutas, sus Costumbres, sus Excursiones, sus Peculiaridades, su artesanía, curiosidades del valenciano, Historia del Pueblo Valenciano, Tirant Lo Blanc, Por las cumbres de la Comunitat Valenciana, la Huerta de Valencia, Sobre nosaltres els valencians, Sobre poetes valencians, Felipe V y los valencians, El Cid Campeador, Arroz y tartana, El último conquistados por Vicente Blasco Ibañez, Arena numerosa, Valencia del XVII, Apuntes Históricos sobre los Fueros, Valencia antiga y Pintoresca, Tempus Fugit, Edouard Manet Lola de Valencia, Photografic Calatrava Valencia, Comercios Históricos de Valencia, etc.




tratado del dorado plateado y su policromia tecnologia conservacion  y restauracion Tratado del Dorado, plateado y su policromía:
Este texto supone una importante aportación al campo de la técnica de los dorados, metalizaciones diversas, barnices coloreados y corladuras sobre plata sobre todo tipo de soportes, partiendo del estudio de los materiales constitutivos de dichos sistemas ya analizando la tecnología, ornamentación propia y diversos sistemas policromáticos. El conjunto de conocimientos se aplican y son base en el campo concreto de la conservación y restauración de bienes muebles e inmuebles y en el campo de la pintura y la escultura polícroma, en donde la Dra. González Alonso viene realizando sus investigaciones. Se aporta como colofón final una amplia documentación bibliográfica de indudable valor para todos aquellos investigadores y estudiosos del tema.





Butacon

Miniaturas montar y pintar caja registradora Caballeros Legionarios de la Legión, Guardia Civil - Benemérita libros historia militar uniformes museos del mundo figura dentista con muela, miniaturas personalizadas profesiones figuras resina para montar y pintar Miniaturas de plomo modelo de tienda para exposicion gratuita de sus miniaturas modelo de tienda para exposicion gratuita de sus soldados de plomo de regimientos de distintos paises bustos figuras resina de militares, personajes para montar y pintar ajedrez tableros ajedrez campeonatos ajedrez - © Nueva Delhi National_Geographic.jpg - © National Geographic Legionario bandera Valencia
AGREGAR A FAVORITOS HOME. Ir a Pagina Principal

© 2005-2016 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor
.