Manualidades, patrones de moda, costura paso a paso, modistos, vestidos, corte y confección, tejidos, estampados, diseñadores .

 Reunion-Familiar_Frederic-Bazille.jpg - www.nomastedio.com

Manualidades, costura, moda, tejidos, vestidos, ropa, patrones de moda,

figurines, diseñadores, desfiles, modistas...

letrero nomastedio HOME. Ir a www.nomastedio.com libros de actualidad, mas vendidos de www.nomastedio.com contactar con www.nomastedio.com Libros de Juegos y Pasatiempos de www.nomastedio.com recomendar esta web a un amigo editorial, aviso legal, copyright ME GUSTARIA VER: Manualidades bricolaje

Manualidades, costura, moda, vestidos, ropa, patrones, tejidos, elegancia, glamour, diseñadores, desfiles.

Libro: ARTES Y OFICIOS DE AYER, oficios de artesanos: Este libro expone, con detalladas ilustraciones y fotografías explicativas, el manejo artesanal de los materiales tal y como lo hacían nuestros antepasados, pero no sólo desde la visión estética de los mismos, sino también para la satisfacción propia. Salpicado de anécdotas del autor, encontramos conversaciones que mantuvo

Libro: COSER ES FACIL: Este manual, sencillo y apto para principiantes, se va a convertir en una obra de consulta esencial. Con más de 1.000 detalladas ilustraciones, abarca todas las costuras y técnicas básicas tanto para hacerse su propia ropa como para decorar el hogar. Una sección completa está dedicada a los arreglos y enmiendas, para dar nu
el dibujo tecnico de moda paso a paso El dibujo técnico de moda, paso a paso
Los dibujos técnicos, o dibujos planos, son esenciales para cualquier persona que trabaje en la industria de la moda. Utilizados para expresar las ideas de diseño de la prenda y los detalles dirigidos a patronistas y confeccionistas, es necesario que se dibujen con precisión para evitar errores durante los procesos de muestrario y de producción.
Este libro explica cómo crear un dibujo técnico de prenda mediante un sencillo método paso a paso y consejos prácticos para ahorrar tiempo. El método está pensado tanto para aquellos que deseen utilizar Adobe Illustrator como para los que prefieran dibujar a mano alzada. Contiene 400 dibujos técnicos de modelos de prenda con detalles de construcción, junto a una serie de glasillas en calicó de las formas básicas clave.

Vestido de Fiesta.
Desfiles de moda de los principales diseñadores actuales. Muy completa y con videos de algunos de los desfiles.

Historia de la moda y los tejidos.
Blog dedicado al análisis histórico del traje y los tejidos. Recomendado en el Facebook del Museo del Romanticismo.
figurines de moda patrones para ilustracion de moda Figurines de moda, patrones para ilustración de moda
En la estresante labor cotidiana de los profesionales del diseño y estudiantes de moda, con frecuencia es necesario disponer con rapidez de una muestra de figurines sobre los que diseñar la colección. Esta obra contiene una extensa colección de figurines para el diseño de moda femenina, masculina e infantil. Más de 350 modelos, entre ellos, figurines femeninos, de mujeres embarazadas, femeninos XL, masculinos, de adolescentes e infantiles y, por último, figurines técnicos. También se ofrecen valiosos ejemplos de representaciones de rostros y peinados, así como útiles consejos acerca de cómo elaborar bocetos que contengan la máxima cantidad de información. Se trata de una obra de consulta indispensable, útil e inspiradora para estudiantes de diseño de moda, profesionales del diseño y dibujantes e ilustradores, que valorarán el hecho de poder disponer de una gran variedad de figurines modelo reunidos en un único libro.

Tejidos y Pieles.
Vestidos de noche, tejidos artesanales, complementos y accesorios en cuero. Accesorios y complementos en piel, bordados artesanales, Tango clothes, Alta Costura. Producciones y diseños exclusivos.
maquina de coser
Comptoir des Dentelles.
Etui de couture d'artisane, necessaire de Galuchat de Marie-Antoinette, boite du Palais Royal, corbeille de paille des campagnes, toute les femmes ont un necessaire de couture a portée de main.
Ces charmants temoins de durs travaux d'aiguilles ont enchantés les petites mains qui nous ont precedées.
Riches ou pauvres,toutes les dames ont une boite a ouvrage.
C'est la compagnion des soirées d'hiver dans la chaumiere,l'artisane est fiere de montrer a ses amies un bel ensemble de couture,et,au chateau le necessaire est un objet de prestige.
historia del vestido Historia del vestido
Racinet publicó por primera vez esta obra a finales del S. XIX con la intención de ofrecer una visión de la moda universal de todos los tiempos y, para ello, recogió información de su entorno, de los libros de historia y de los viajeros de la época. Desde la vestimenta utilizada por las antiguas civilizaciones (Egipto, Roma, Japón...)hasta la Europa de su tiempo, este libro es el ejemplo de que, en moda, no hay nada nuevo bajo el sol.

Hoy Mujer.
Con secciones como: Comunidad, Moda, Shopping Belleza, Trabajo, Ser Madre, Salud, Cocina, Psico Tests, Juegos, Enigmas, Pasatiempos, Consultorio, Pareja, Lo + nuevo en sexo, Lencería, etc.


entrar seccion web correspondiente "Por su larga historia, el Museo del Traje contiene una variedad incomparable de colecciones, que continúan creciendo gracias a nuestros colaboradores. Estas colecciones permiten, además de las propias exposiciones y actividades del Museo, una amplia colaboración con otras instituciones. En esta pequeña galería, puede encontrar algunas de las piezas más significativas de la colección agrupadas en diez grandes bloques temáticos.: indumentaria histórica, indumentaria contemporánea, indumentaria popular, joyería y accesorios, textiles, actividades económicas, equipamiento doméstico, actividades lúdicas, religiosidad y creencias, fondos documentales, etc"...
Museo del Traje


patrones de moda paso a paso Patrones de moda paso a paso
Este libro explica las técnicas básicas para la toma de una serie de elementos básicos: una falda, vestido, chaqueta y abrigo. Las explicaciones son claras y un lenguaje sencillo y acompañado de fotografías ilustrativas de los diferentes pasos.

Fashion History Costume Trends and Eras, Trends Victorians - Haute Couture.
Fashion History, Costume and Social History from 1780 to 2008. Regency, Victorian, Edwardian Fashion Eras. Body Adornment, Jewellery, Perfumes, Makeup, Underwear History. Fashion Drawing. Forum costume history, fashion trends, fashion costume, fashion design, social history, vintage, wardrobe, fashion era. En inglés.
construccion de prendas manuales de diseño de moda Construcción de prendas manuales de diseño de moda
La construcción de prendas es la base del diseño de moda y de la fabricación de ropa, ya que las técnicas de construcción que intervienen en toda la cadena de desarrollo de una una pieza de ropa determinarán su forma, volumen, acabados y, en definitiva, todos aquellos elementos que dotan de personalidad a la prenda. Este libro es una guía básica ilustrada de construcción de prendas que explica las fases esenciales en la confección de ropa -desde el patronaje básico hasta los más pequeños detalles del acabado- y las técnicas fundamentales que intervienen en cada una de ellas -desde las marcas sobre el patrón base, hasta los tipos de costuras o los consejos esenciales para drapear sobre un maniquí-.

entrar seccion web correspondiente Introducción: Desde este lugar de información y plataforma de opinión difusora, se pretende, dar a conocer el Museo Etnológico de la Huerta de Murcia, ubicado en Avenida del Príncipe, s/n., de Alcantarilla, digna manifestación de las costumbres, tradiciones y artes populares, representando un homenaje a los sentimientos de nuestra tierra, con aspiraciones de abrir un hálito de interés a la cultura antropológica, relatando un resumen, de este Centro, del que tanto se ha escrito y otros muchos se inspiran, de una parte, en su labor creativa de estudio científico e investigación, y de otra, en servir de molde para la constitución e iniciación de otros semejantes y análogos...
Museo Etnológico de la Huerta



Moda Actual.
Con secciones interesantes sobre: Moda Actual, Moda mujer, Navidad y Fiestas, Bolsos, Accesorios, Joyas, Moda, zapatos mujer, Moda interior, Moda Baño, Cosmética, Sorteos etc.
manual completo de costura todas las tecnicas explicadas paso a paso Manual completo de costura: todas las técnicas, explicadas paso a paso
Reúne todas las técnicas de costura explicadas paso a paso con detalladas fotografías. Información sobre el uso del equipo de costura tanto básico como especializado. Consejos precisos para facilitar la elección de los tejidos y para confeccionar ropa de vestir y para la casa.

Storm Models.
Web de Storm Models, con una amplia coleccion de modelos masculinos, femeninos, nuevos rostros, bookings, relativos a modelos de publicidad con una completa ficha. Para los que estén interesados en el mundo de la pasarela, modelos, etc. En inglés.

museo pedagogico textil Museo Pedagógico Textil.
Se consideran bienes muebles integrantes del Patrimonio Histórico de la UCM, los de interés artístico, histórico, paleontológico, arqueológico, etnográfico, científico o técnico que se eleven a Inventario, disfrutando del régimen de protección otorgado por el Reglamento de Museos UCM. Con secciones interesantes sobre: Galeria de Imagenes: Ajuar, Bordados, Dechados, Encajes, Fotografías, Indumentaria, Muñecos, etc.
coser en casa fundamentos tecnicas corte y confeccion sastreria avanzada ropa de hogar cuidados y arreglos Coser en casa fundamentos, técnicas corte y confección, sastreria avanzada, ropa de hogar cuidados y arreglos
Un completo libro de referencia para personas que empiezan a coser, al mismo tiempo que para entusiastas que ya tienen experiencia. Contiene numerosas técnicas esenciales acompañadas de instrucciones claras y concisas e ilustraciones paso a paso. Desde las técnicas básicas a la sastrería profesional o los arreglos y cuidados más comunes de la indumentaria. Aprender a coser es un reto. Si nunca lo ha hecho, debe adquirir una comprensión básica, así como los instrumentos y el equipo necesarios para embarcarse en este viaje. Cuando tenga dominio de las técnicas y comprenda los principios en que se basan, el único límite al que se enfrentará será su propia imaginación.

entrar seccion web correspondiente Si te aplauden, nunca presumas hasta saber quién te aplaudió.

Proverbio árabe


Solo Moda.
Con secciones como: Tendencias moda, Qué me pongo, Lo más People, Complementos, Bolsos, Calzado, Accesorios, Moda, Hombre, No Solo moda, Salud, Belleza, Compras, Solo Moda, Blogs.
100 nuevos diseñadores de moda 100 nuevos diseñadores de moda
El talento creativo más reciente en el campo del diseño de la moda. Se presenta el trabajo diverso y único de cien nuevos diseñadores procedentes de todos los rincones del mundo. La moda, por definición, siempre se ha centrado en las nuevas ideas y ha celebrado la innovación en el diseño. Las páginas de este libro presentan a un grupo de diseñadores que todavía se hallan en la primera década de sus carreras profesionales, ya sea en solitario con su propia marca o agrupados en pequeñas empresas en colaboración con diferentes colecciones, y en ellas se analizan e ilustran el trabajo de cada diseñador con bocetos, dibujos y fotografías de estudio y de pasarela. Aparte de descubrir a los mejores talentos de todo el mundo, este libro se convierte en una valiosa referencia que será de gran interés tanto para estudiantes y profesionales como para cualquiera que sienta pasión por la moda.


entrar seccion web correspondiente
ARQUITETURA E HISTÓRIA A partir do Forte de Santiago, na Ponta do Calabouço, a evolução do conjunto arquitetônico do Museu acompanhou a trajetória urbana da cidade do Rio de Janeiro. À fortificação inicial veio se juntar a Casa do Trem, destinada à guarda do "trem de artilharia", conjunto de apetrechos bélicos usados na defesa da cidade, e, mais tarde, o Arsenal de Guerra.


Museu Historico Nacional


Museos de la moda y el vestido.
Archivo en formato .pdf de 67 páginas, con información detallada de la moda y los vestidos a través de los tiempos. Museum Intemacional (París, UNESCO), número 179 (vol. XLV, número 3, 1993) - UNESCO 1993

tourings exhibitions of vam Victoria and Albert Museum.
The Victoria and Albert Museum is the world's greatest museum of art and design. Explore the riches of the V&A collections: Search the Collections, Architecture, Asia, Ceramics, Contemporary, Fashion, Jewellery & Accessories, Furniture, Glass, History, Periods & Styles, Metalwork, Paintings & Drawings, Photography, Prints & Books, Sculpture, Textiles, Theatre & Performance.
figurines para el dibujo de moda Figurines para el dibujo de moda
El diseño de moda es un arte en auge y quienes consiguen dominarlo con maestría y saben captar el espíritu de sus tiempos se convierten en referentes sociales y creadores de tendencias. Pero no basta con tener conocimientos de dibujo anatómico clásico, pues el dibujo de moda tiene unas características propias que es imprescindible conocer. Por ello, este libro llega como una oportuna y completa respuesta a la necesidad manifestada por el sector de disponer de materiales de apoyo e inspiracionales para los creadores. Poniéndose en la piel del usuario, a lo largo de 160 páginas Parramón ha recogido una galería de más 250 figurines de mujer, caballero y niño, dibujados desde distintos ángulos y en distintas poses: de cuerpo entero, de tres cuartos, frontal, posterior en escorzo. Y lo que es más útil, todos los maniquíes aparecen de forma clara y destacada para que puedan ser copiados, escaneados, ampliados o manipulados según las necesidades y la creatividad de cada ilustrador.
Por ello, FIGURINES PARA EL DIBUJO DE MODA se convierte en mucho más que un simple libro de referencia, está destinado a ser un compañero inseparable de todo creador de moda.

Fotos/MuseodelNaipe©foto15.jpg entrar seccion web
MUSEO DEL NAIPE: "El Museo del Naipe se encuentra ubicado en el casco antiguo de Oropesa del Mar, hermosa población marina de la costa mediterránea española. Oropesa del Mar se encuentra situada al sur de Barcelona (270 km), y al norte de Castellón (22 km) y Valencia (94 km). Este museo se inauguró el 22 de Junio de 2002 y el objetivo que animó a sus propietarios a involucrarse en este proyecto fue tratar de transmitir al público profano, el maravilloso mundo del naipe."...

Museo del Naipe - Oropesa



La Ruta del Color.
Las fibras en nuestro entorno. Las fibras son las materias primas básicas de toda producción textil, dependiendo de su origen, las fibras son generadas por la agricultura, la ganadería, la química o la petroquímica. La utilización de fibras y tejidos para abrigarse o simplemente para ser usados como ornamento es muy antigua; no se puede precisar la época en que comenzaron a utilizarse, pero en los restos de las civilizaciones más antiguas conocidas hasta hoy, ya aparecen prendas y ornamentos textiles.

la magia del patronaje La magia del patronaje
El libro que deslumbrará a los amantes de las cuentas de cristal Pattern magic. La magia del patronaje es el libro de culto del patronaje contemporáneo. La obra, nacida a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Tomoko Nakamichi para formar a sus alumnos del Bunka Fashion College de Tokio, recopila más de treinta patrones de formas y prendas innovadoras que trasladan a las dos dimensiones creaciones aparentemente imposibles. Aberturas fruncidas, prominencias y protuberancias (dekoboko), cráteres o estructuras cóncavas, hoyos (otoshiana), torsiones (nejiri), nudos y lazadas (musubu)... este volumen aporta el patronaje de formas fabulosas nacidas de la tradición nipona y de una imaginación ilimitada. El resultado es un compendio valiosísimo de sencillas soluciones de patronaje que incluyen fotografías y prácticos diagramas de las fases de construcción, las glasillas y las prendas acabadas. Traducido a diversos idiomas, Pattern magic. La magia del patronaje ha adquirido una extraordinaria fama internacional, y se ha convertido en el punto de partida obligado para que los estudiantes, profesores y profesionales de la moda experimenten con diseños modernos y atrevidos.

entrar seccion web correspondiente entrar seccion web correspondiente "In this new exhibition, you can see the arsenal of weapons and accoutrements found on board Vasa – weapons which were never used. By following the crew through five acts, from conscription to training to fighting and death, you can experience how it was before, during and after a sea battle around 1628."...


Vasamuseet



las chicas con las chicas Las chicas con las chicas.
Esta nueva colección de relatos reúne a las mejores plumas de la literatura lésbica. Un apasionado y apasionante abanico de posibilidades, para disfrutar en soledad o en compañía, donde distintas formas de entender la literatura y la sexualidad se dan la mano. Aquí tienen cabida todo tipo de opciones: individuales, en pareja, colectivas… con juguetes o sin ellos, con amor o sin él… pero siempre con el deseo y la lujuria presentes en cada encuentro.
En la intimidad de este libro, bajo las sábanas, junto a una mesa, al otro lado del espejo, en un cine... encontraremos cuerpos y mentes calientes, bocas que se buscan mientras con nuestros dedos recorremos sus páginas y los contornos de cada una de las mujeres que habitan en ellas.

 » Visitar las distintas páginas de Manualidades  «
<< Página Principal 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Página Siguiente >>
Página 12/17
AGREGAR A FAVORITOS HOME. Ir a Pagina Principal de www.nomastedio.com

© 2005-2014 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor
.
www.nomastedio.com