bricolaje, superbricomania, solución averias, hogar seguro, manualidades, reparaciones caseras, trucos y chapuzas paso a paso, hágalo usted mismo,

bricolaje bricolage trabajos manuales

Bricolaje, Arreglos y Reparaciones casa, Problemas Seguridad del Hogar,

Mantenimiento del Hogar, Hagalo Vd. Mismo, Chapuzas...

letrero nomastedio HOME. Ir a www.nomastedio.com libros de pintores y escultores contactar con www.nomastedio.com Libros de Juegos y Pasatiempos de www.nomastedio.com recomendar esta web a un amigo editorial, aviso legal, copyright ME GUSTARIA VER: museologia y museos

Bricolaje, arreglos y reparaciones en el hogar, humedades, mantenimiento casa,
solución problemas, seguridad en el hogar, chapuzas, manitas del bricolaje.



Videos de bricolaje paso a paso
Página Web de Portada de Bricolaje de Cabecera :: Videos de bricolaje casero paso apaso y articulos con lecciones de trabajos de la casa gratis con reparaciones del hogar. Mantenimiento de la vivienda: Fontanería, electricidad, persianas, cerraduras y montajes.


Pintura y Decoracion

Comsejos sobre: Cómo evitar el olor a moho en los armarios del baño, Errores al pintar ventanas de madera, Realizar un cubre radiador, Conjugar colores poco habituales, Cenefas para el cuarto de baño y la cocina, Las alfombras en el salón, Prevenir problemas de humedad en las paredes, Cómo solucionar la falta o rotura de baldosas, Combinaciones de colores, Motivos por los que la pintura de las paredes puede agrietarse, etc.


Bricolaje del hogar
Bricolaje del hogar, secciones como: Hogar, Niños, Educacion y tecnologia, Salud y belleza, Tiempo libre, Vehiculos y transporte. Consejos de Aseo y limpieza, consejos de Bricolaje y reparaciones, consejos Cocina, consejos Computacion e internet, consejos Hogar y Moda, consejos Jardineria y ecologia, consejos para Mascotas, consejos Salud y belleza, como ocupar el tiempo libre, etc.

Calculadoras de Precios
utiles calculadoras de precios, como: ¿Cuanto cuesta la instalacion electrica de una habitacion con un profesional?, ¿Cuanto cuesta la instalacion electrica de una habitacion?, ¿Cuanto cuesta instalar la fontaneria del baño con un profesional?, ¿Cuanto cuesta instalar la fontaneria del baño?, ¿Cuanto cuesta pintar una habitacion?, etc. No esta de mas tener una orientacion para estos casos.

Multiples Trabajos Bricolaje
Web de bricolaje. Consultorio Multiples Trabajos Bricolaje: Aislamientos Acusticos, Aislamientos Termicos, Aislamiento con Burletes, Sacar Tornillo Bloqueado, Forrado de Paredes, Abrir Huecos en Muros, etc.

Paisaje Limpio
No abandonar nunca los residuos y deposítarlos donde puedan gestionarse correctamente. Educar a nuestros hijos en el comportamiento cívico debido. Influir sobre amigos y compañeros con el ejemplo para evitar los residuos incontrolados. Recordar que los envases de alimentos y de bebidas son para proteger lo que consumimos y que después se pueden reciclar. Si consumimos fuera del hogar, debemos traerlos de vuelta a sus respectivos contenedores. No abandonar periódicos, revistas o cualquier otro impreso: depositándolos en el contenedor azul se reciclarán. No pintar ni deteriorar de ninguna manera los muros de los edificios, los monumentos públicos o el entorno natural.


Fundación Global Nature
Fundación Global Nature. FUNDACIÓN EROSKI tiene como uno de sus principios orientadores el prestar apoyo al desarrollo de las comunidades más vulnerables y marginales de los países empobrecidos. Se pretende que esta aportación sea una manifestación específica de la peculiaridad que supone la aplicación de los valores cooperativos al campo de actuación referido. El punto de partida de esta vocación reside en la identidad cooperativista del GRUPO EROSKI. La solidaridad, interculturalidad, universalidad, promoción de la justicia y de los derechos humanos, equidad, vocación social son sólo algunos de los valores y principios propios del cooperativismo, presentes en el Grupo desde sus orígenes, que han sido la fuente de inspiración de las numerosas iniciativas desarrolladas por éste en el campo de la cooperación internacional.


museo nacional del BardoBricolaje.
El bricolaje es una actividad manual que se realiza en los momentos de ocio, de una manera no profesional y dentro del hogar o domicilio, que consiste en la realización de pequeños trabajos de diversa complejidad, generalmente manuales, con el objetivo de conseguir: La solución de problemas, dificultades, averías o la posibilidad de llevar a cabo cualquier proyecto que se presente en casa, con la satisfacción personal de haberlo conseguido. Prescindir de la actividad de un profesional que solucione el problema, realizando la tarea uno mismo. Así el bricolaje es un tipo de pasatiempo no relacionado con la actividad laboral del individuo que la realiza, por lo que se convierte en una actividad de ocio, en una afición o entretenimiento. Rentabilizar los recursos económicos, pues se ahorra el desembolso del dinero que habría que pagar a un profesional, si uno mismo compra los materiales necesarios a un precio moderado en tiendas especializadas. Una actividad física, puesto que determinados trabajos requieren un esfuerzo físico a veces considerable y también mental.Se debe de tomar en cuenta la seguridad,leer previamente los manuales del uso de las herramientas, ropa de trabajo adecuada,(eso incluye mascarillas , guantes, gafas, otros de ser necesario) buena iliminación y ventilación del lugar de trabajo y algo muy importante que es tomar intervalos de descanso y evitar el uso muy prolongado de las herramientas y posturas. Para finalizar un buen consejo es que si esta cansado o fatigado no lo haga, pospóngalo para después y recuerde que su seguridad es primero.

museo nacional del BardoManualidades.
Las manualidades o trabajos manuales son trabajos que realizan los niños en la escuela encaminados a mejorar su educación, desarrollar su motricidad, su coordinación, entre otras.

Los trabajos manuales son actividades estéticas y físicas que realizan los niños ayudados de determinadas herramientas y utensilios. Consisten estos trabajos en plegar, trenzar, tejer, recortar, pegar, iluminar, picar y bordar tiras y cuadrados de papel o de otros materiales (cartón, cintas, telas, badana, paja, etc.) con lo que realizan los niños caprichosas y variadas combinaciones de formas y colores. Confeccionan sobres, hacen varias figuras comunes y de adorno, construyen y adornan cajas para diversos usos así como cestas, cuerpos sólidos y otros objetos, arman edificios y confeccionan flores y aun muebles en miniatura.

A esto hay que añadir el dibujo y el modelado mediante el que los escolares hacen cuerpos geométricos, pequeños monumentos arquitectónicos, figuras, frutas, etc. Requiere este método ejercicios prácticos que consisten en gran parte en hacer con las manos los trabajos manuales. En todas las enseñanzas que lo consientan debe hacerse trabajar a los alumnos manualmente. Por ejemplo, construyendo aparatos, cuerpos sólidos, diseñando mapas, manipulando hierbas, etc.

Las manualidades le proveen un desarrollo integral a los estudiantes. Las manualidades les abren las puertas a los niños a utilizar y desarrollar su propia imaginación. El desarrollo físico, también llamado desarrollo motor, se mejora gracias a la coordinación entre mente, mano y vista que brinda el trabajar con manualidades. El desarrollo social es mejorado ya que trabajar con manualidades mejora la aptitud de los niños hacia los trabajos grupales. Las manualidades dejan que los niños expresen sus sentimientos y esto ayuda a su desarrollo emocional.2 El papel hecho a mano es una manualidad muy conveniente para las escuelas ya que es fácil de hacer y no requiere de ningún material dañino. Al ser tan segura es una de las opciones que prefieren los maestros en especial para estudiantes de nivel elemental. Los estudiantes de nivel superior también pueden sacarle provecho a esta manualidad si es usada en clases como química en donde se puede usar como ejemplo visible de las uniones químicas.

Tercio de la Legión Figuras Legionarios Abanderados
Figuras de Legionarios con el banderín correspondiente a su Compañia, Banderas Legión: Tercios: Gran Capitán, Duque de Alba, Don Juan de Austria, Cristo de Lepanto, Virgen del Rosario, Reyes Católicos, Coronel Valenzuela, General Franco, Alejandro Farnesio, Millán Astray,General Mola, Coronel Yagüe, Capitán Arredondo, Compañia Defensa Contracarros I,Compañía de Defensa Anticarros II, Grupo II de Caballeria Ligero del Sahara, Comandante Teide, Cabo Suceso Terreros, Compañia de Transmisiones de la Legión VIATOR, Unidades Agrupadas BRILEG, Cristo de Mena, Compañia y Banda de la Legión Española, Banda de Música de la Legión Española, etc.

Figuras Profesiones Plomo
Figuras Profesiones de Plomo: Ferroviario Metro, Joven estudiante, Músico Banda Asunción, Medico Neurólogo, Ferroviario militar, Motero, Licenciado en derecho, Ertzaina Autonómica, Apicultor, Brigada Paracaidista, Chef de Cocina, Regulares de Melilla, Músico Banda Santa Maria de las Peñas, Costalero, Medico con estetoscopio, Enfermera Actualidad, Enfermera Clásica, Marino Mercante, Carnicero, Camarero, Magistrada Jueza, Abogado, Ingeniero Industrial, Pintor brocha gorda, Jefe Superior de Policia Nacional, Violonchelista, Servicio 061, Cazador con su perro, Infoca, Veterinaria, San Pedro, Camarero con bandeja, Legionario personalizado, Fotógrafo camara antigua vintage, Servicio 061 con desfibrilador, Bombero vintage con manguera, Operario carpinteria Metálica, Música banda Torredonjimeno, Médico dentista, Peluqueria esteticista, San Francisco de Paula, Policia local, Odontóloga con bata médica, Hachero escuadra hacheros Irún, Mozo en Fiestas de San Fermin, Voluntario Cruz Roja, San Roque y perrito, Bolillera, Guardia Civil Seprona, Rafael del Riego, Teniente Coronel uniforme diario, Arquitecto, Torero con traje de luces, etc.


© 2005-2018 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor
.