Primer coche, automóviles de leyenda, antiguos, deportivos,colección, motocicletas,tractores, cars, vehículos clásicos.

Motos, motocicletas, clásicas, antiguas, vintage, deportivas,

Collection of antique,motocicletas, vehículos de leyenda, olds...

letrero nomastedio HOME. Ir a www.nomastedio.com libros de Ecologia y Medio Ambiente contactar con www.nomastedio.com libros de Juegos y Pasatiempos de www.nomastedio.com recomendar esta web a un amigo editorial, aviso legal, copyright ME GUSTARIA VER: mecánica del automóvil

Autoretro
Página web de vehículos españoles de los años 1950 hasta 1975, con fotos y detalles de los mismos, muchos de ellos para reconstruir, con modelos como: Fiat 1400 Cabrio, Renault, Seat 1400, Seat 850 sport SPIDER, Seat 1400, Seat 124 Sport 1.600, Seat 600, Seat 600 E Descap, Seat 1400 B Especial, Seat 1.430 Especial, Seat 850 Esp Lujo 4 p,Mini Cooper 1.300, Seat 600 D, Seat 133 Exportación, Seat 1.500, Bultaco Mercurio 125 cc, Seat 850, etc.

MUSEO MOTO CLASICA DE HERVAS

Página web de Automóviles, del Museo Moto Clásica de Hervás, con distintos pabellones y una gran cantidad de fotos y características de los modelos espuestos. Según se indica en la propia web: Colección de Motos que comprende cuatro Pabellones, en los que se podrán encontrar con una excelente colección de motos, muchas de ellas nacionales, reliquias y extrañas motos como traídas con una máquina del tiempo, en perfecto estado de conservación y encontrarás motos legendarias, las que sus mecánicas y diseños colocaron a su marca las medallas de prestigio, leyenda y fiabilidad. Marcas como Harley Davinson, BMW, Zundapp que te harán soñar despierto. Tambien hay pabellones de coches y de carruajes.

http://www.museomotoclasica.com/


Micro coches
Lambretta Locomociones, S.A., empresa fundada por varios empresarios vascos para la fabricación bajo licencia de los scooters italianos Lambretta, fabricaron en 1958 un motofurgón de escaso éxito que no llego a las 100 unidades construidas. Sabemos que en Francia se comercializaron desde el año 1969 hasta los años 80 bajo marca Lambretta-Willam (también se llamaron Lawil) microcoches de líneas bastante cuadradas y feas con motor bicilíndrico de dos tiempos de 123 cc fabricados en Intalia por Casalini.

entrar seccion web
Nacido el 15/12/1946 en Benifato, un pequeño pueblo del Valle de Guadalest, Ricardo Fracés se crió en frente de una pequeña herrería donde de pequeño pasaba horas allí, mirando como se arreglaban las bicicletas, motocicletas, radios, relojes, como se soldaban las piezas rotas, como se reparaban escopetas de caza,... Aquí empieza su afición por el mundo de los talleres y de las máquinas. Con la corta de edad de 13 años ya se atrevió a conducir una Vespa 125 2º modelo, de su padre, esto era en los años 60. A los 18 años soñaba con una Derbi Gran Sport 74, pero solo fue un sueño. A los 19 años intentó adquirir una motocicleta deportiva, la Ducati 125 Sport o la Ducati 200 Elite pero por la precaria economía familiar tuvo que conformarse con una Ducati 175 TS, compartida con su hermano. Unos años mas tarde, junto a su mujer y hermano fundó el Restaurante “El Riu”. Con los primeros beneficios de este negocio adquirió una Montesa Enduro 360 H6 para poder disfrutar de los numerosos caminos forestales existentes en esta zona montañosa.



Museo Vehículos Históricos Valle de Guadalest


entrar seccion web MUSEO DE MOTOS MARC MARQUEZ
El municipio de Cervera está a 100 kms. de Barcelona, 200 de Zaragoza y unos 500 de Madrid. Una distancia menor si eres un "fan" de Márquez, pero para aquellos que no tengan opción de desplazarse, os ofrecemos la oportunidad de hacerlo virtualmente. Una visita de una calidad excelente donde podrás ver y escuchar algunas de las hazañas de Marc.






https://solomoto.es/marquez-ya-tiene-su-museo-quieres-visitarlo/


entrar seccion web MUSEO MOTOS MONTESA: MUSEO PERE PERMANYER
El Museo fue iniciado bajo la iniciativa del fundador de Montesa, Pere Permanyer, que siempre tuvo la idea de que un Museo sería la mejor manera de transmitir a las generaciones futuras la historia de una época y de un trabajo en el que estuvieron involucradas muchas personas. El Museo reune las motocicletas mas representativas fabricadas por Montesa así como documentos, catálogos y fotografías que sintetizan lo que ha sido la historia de la marca catalana en 50 años de vida.





http://www.honda-montesa.es/montesa/museo


entrar seccion web MUSEO DE LA MOTO DE BASSELLA:

Inaugurado en el año 2002, fue en su momento el primer museo de nuestro país dedicado exclusivamente al mundo de las dos ruedas. Actualmente, está reconocido entre los mejores de Europa y se ha convertido en una parada obligatoria para todos los amantes del motor y para todos aquellos que quieran descubrir un espacio singular, repleto de cultura e historia. 1000m2 de exposición con más de 200 motocicletas de todas las épocas y especialidades, contextualizadas con material gráfico y audiovisual que te permitirá viajar en el tiempo sobre dos ruedas.



Museo de la Moto de Bassella.


MUSEO DE LA MOTO ANTONIO MARCOS:

El Museo de la Moto Clásica de Antonio Marcos en Villamañán es el lugar perfecto para los amigos de las motos clásicas y antiguas, las motos recuperadas totalmente pueden ser examinadas todos los sábados por la mañana, esta es una muestra singular compuesta por mas de 30 modelos únicas de diferentes marcas españolas e internacionales que han sido reparadas totalmente gracias a la paciente y minuciosa labor de Antonio Marcos. La colección se puede visitar en el antiguo cine de Villamañán cedido por el ayuntamiento para albergar la exposición. Se puede visitar los sábados de 11.30 a 1.30 para otros horarios consultar con Antonio Marcos en el teléfono 636 187 276. Esta colección de motos, por su estado de conservación, restauración y diversidad de modelos, es una de las más importantes de España.



Museo de la Moto Antonio Marcos.


entrar seccion web MUSEO MOTOS DE ALCALA:

A veces basta un clic para que las ilusiones se conviertan en realidad, un último empujón para que el motor comience a pistonear. Este proyecto cuenta con el contenido, el continente y el enfoque. Solo falta ese último empujón para que el Museo de la Moto Española en Alcalá de Henares cobre vida. Desde esta página queremos hacerte participe y también pedirte tu apoyo testimonial como aficionado a la moto clásica, como alcalaíno o sencillamente porque eres de los que piensan que las ilusiones sensatas y realistas deben materializarse.




MUSEO MOTOS DE ALCALA.




Zündapp es la abreviatura de Zünder Apparatebau o «Fábrica de mecanismos de encendido», mecanismo en el que inicialmente se concentró toda la producción en los comienzos de la casa durante la Primera Guerra Mundial. La derrota en 1918 y la crisis económica posterior obligaron a la compañía, aun conservando su nombre original, a la diversificación de la producción, que se especializó en la construcción de medios de transporte ligeros, entre ellos motocicletas con pequeños pero robustos motores de dos tiempos. En 1919 Neumayer se convirtió en el único propietario de la empresa. El logotipo hasta 1938 consistió en un zeta gótica inscrita en un escudo, ambos de oro, sobre un fondo negro. Desde 1938, durante la época nacionalsocialista, a raíz de la creación de dos nuevos motores para aeroplanos de cuatro cilindros de cuatro tiempos (Z90/Z91–Z92), se añadieron al escudo dos alas esquemáticas que simbolizaban el nuevo rumbo de la producción.


Moto Zündapp KS750



Antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Alemania era un verdadero hervidero de firmas de motocicletas, y una de las principales era Zündapp, una empresa localizada en Nuremberg, que no sólo sobrevivió a la Guerra y sus consecuencias, sino que se mantuvo activa hasta mediados de los ‘80. Zündapp se había creado como fábrica de municiones en la Primera Guerra Mundial, y tras ella comenzó a fabricar motos, siempre bajo la misma directriz de la familia Neumayer, construir motos sencillas para el pueblo, motos para todos.



Moto Zündapp KS600



Eterno Ángel Nieto es mucho más que una frase hecha. Se vio que el mundo de la moto, principalmente, pero también la sociedad en general de nuestro país sintió profundamente la pérdida del 12+1. Se dijo a raíz del fatídico 3 de agosto, y se repetirá más veces, que su legado será eterno y se viene una muestra más, importantísima, además. Sus hijos han puesto en marcha la creación de la Fundación Ángel Nieto, además de acordar con el Ayuntamiento de Madrid la reubicación y reapertura de su museo, con sus motos campeonas, sus trofeos, sus recuerdos, todo ello con aroma a leyenda. El museo reabrirá sus puertas en Vallecas. ¿Dónde si no? El barrió en el que creció desde crío y al que llegó muy pronto desde su Zamora natal. El mismo al que seguía vinculado en la actualidad con la apertura hace unos años de una ITV. El que seguro recibirá con los brazos abiertos la colección de la carrera deportiva del piloto español más grande de todos los tiempos, con 12+1 títulos y 90 victorias en GGPP.



Museo Angel Nieto



El Museo de la Moto de Andorra es un lugar mágico en el que, en 654 metros cuadrados, se concentran décadas de historia en forma de fascinantes motocicletas. Por ello, este espacio supone una visita obligada para todos los amantes del motor y para cualquier persona curiosa en general. Se encuentra en Canillo, en una sala situada bajo el aparcamiento de la iglesia de Sant Joan de Caselles, ubicada a escasos metros de distancia. En esta página podrás conocer lo más destacado del museo, que lo convierte en una concentración única de motocicletas.



Museo de la moto Andorra



A unos treinta kílómetros y seis o siete curvas por la N-630 desde León se encuentra el pueblo de Villamañán y en el Antonio Marcos expone sus motos clásicas en un edificio peculiar abierto al público y gratis. El edificio es una antigua alhóndiga bien rehabilitada que ademas de las motos también muestra algunas piezas etnográficas. Cada sábado de 11:30 a 13:30 Antonio abre sus puertas para admirar esas máquinas. Aquí dejo un enlace con mas datos. Este dia estrenamos la nueva montura de David y a Daniel como reportero.



Museo de la moto Clásica Villamañan



La Triumph Bonneville es una motocicleta de carretera con un motor de cuatro tiempos de dos cilindros en línea paralelos fabricada en tres generaciones, cada una con una serie de producción separada. Las dos primeras generaciones fueron fabricadas por la desaparecida Triumph Engineering en Meriden, Inglaterra, primero entre los años 1959-1983, y después en el período 1985-1988. La tercera serie, fabricada por Triumph Motorcycles de Hinckley, Leicestershire, comenzó en 2001 y continúa hasta el presente como un diseño completamente nuevo que se parece mucho a la serie original.


Triumph Bonneville Motocicleta




Logo fralin - www.nomastedio.com
separador web

© 2005-2019 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor
.